miércoles, 22 de enero de 2020

Flames of war V4, BADAJOZ 29 FEBRERO TORNEO 100 PUNTOS LATE WAR




  Pues ya tocaba hacer un torneo por Badajoz. Hace años se hizo uno pequeño, cuando la comunidad de Flames era muy reducida. Ha pasado el tiempo, el grupo ha crecido poco a poco en los últimos dos años, somos en torno a 12 jugadores que batallamos de vez en cuando, unos más otros menos, aunque hay bastante gente más con miniaturas de Flames que en estos momentos no juegan.


   Hace meses que nos habíamos planteado esta posibilidad, pero había que conseguir un local adecuado, ya que la tienda que se encarga de la organización, Júpiter Badajoz, aunque muy amplia, tiene otras muchas actividades y torneos todos los fines de semana, así que tras diversas gestiones por parte de Miguel, del viejo blog de Silencio, se Pinta, consiguió un local de una asociación de vecinos que ya nos había servido en Badajoz para hacer unos de los primeros torneos de de warhammer 40k hace muchos años, donde llegamos a congregar a 24 participantes venidos de diversos sitios cercanos.

   Así que tras sus gestiones, me puse con las bases, que en parte taladré de nuestros amigos del Tercio Invicto de Salamanca ( que tienen un torneo este 25 de enero y donde hay expedición desde Badajoz), añadiendo aclaraciones en la elaboración de listas y cambiando las misiones ( son tres, una de meeting engagement, una defensiva y una móvil).

   He puesto en las bases que está permitido el libro británico del Día D, ya que se suponía que debía salir en febrero. Ya veremos si no se retrasa. Pero permitido, está.

   Así que desde aquí os animo a acudir al torneo. Buen sitio y amplio, de fácil aparcamiento, tenemos en el club ( el Nido del Águila) y en Júpiter Badajoz una muy abundante escenografía que nos dará de sobra para dotar a las mesas, y en cuanto al número de participantes, solo aquí estamos en torno a 8-10 que creemos iremos con toda seguridad.

     Gente de todos los niveles, desde los que vamos a torneos y jugamos a menudo, los que lo hacen de vez en cuando,  a gente que juega de mes en mes o más. Los torneos, aunque a veces da pereza acudir a ellos, sobre todo si has de coger el coche,  es un día en el que conoces gente, ves ejércitos de distintas personas distintos a los habituales, mejoras como jugador, y es como una droga blanda que en el momento en que decides acudir a uno, te va gustando más y más, y al final estás deseando que llegue otro, a pesar del cansancio acumulado en ese día.

  Y si encima es en otra ciudad, o puedes ir en el día si está a distancia, o quedarte una noche en un hotel chinche feroz hacinado con tus amigos que roncan como muflones y te vas de cena y hablas del hobby y mil paridas varias.

   Así que os animo a que acudáis al torneo que seguro que lo vais a pasar genial. Os dejo a continuación las bases del torneo.


BASES


En wargames spain se irá actualizando el listado de participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario