jueves, 2 de enero de 2020

Flames of war v4. Comandos británicos en el Día D.

Bueno, toca entrada de pintura y juego. Primero os dejo una fotos de la compañía de comandos que he repintado. Sí, jeje, repintado. Ya los tenía listos de hace años, pero he querido mejorarlos e ir más allá en el pintado de lo que lo había hecho.

La receta es la típica que utilizo para mis british y su uniforme: uniforme inglés base. Lavado tinta negra de GW a Toda la mini. De nuevo reiluminamos de nuevo con Uniforme inglés+ una luz entre la base y amarillo desierto + amarillo desierto como última luz.

Mochilas y similares,  green grey vallejo. Y las caras con una base de carne oscura+ luces com carne tan ( ambas game color)más una última luz de carne base model color. 

Si tenéis alguna duda de algún color preguntáis. 

Los comandos y paracas británicos siempre fueron de mis unidades favoritas. De ambos tengo una compañía com tres pelotones. Ya he repintado los comandos y estoy ahora con los Paracas.

En V3 los comandos tenían unas características de juego que los hacían distintos a la infantería "normal" brits. Vamos hacer unas predicciones y a ver si acierto jeje. En febrero sale el libro Británico del Día D. 
Creo que en v4 seguirán teniendo la skill a 3+ pero serán letales en asaltos, pegando a 2+. La habilidad de Montañismo también deberían tenerla como los Rangers americanos. 
Antiguamente no tenían la regla del bulldog británico en el Día D, así que ahora tampoco deberían tenerla. Aunque al ser fearless ( o deberían serlo) tampoco les cambia mucho. 
En cuanto a las armas, deberían conservar seguro la posibilidad de cambiar de los 7 equipos del pelotón hasta 2 Smgs, 1 vicker, 1 piat y 1 mortero ligero. 

Sus puntos. Lo más importante. Antes costaban 7 equipos 195 puntos. Creo que ahora van a costar esos mismos equipos 10 puntos. Lo mismo que un pelotón de infantería normal pero con mejores características. Si costaran 11 creo que ya serían algo caros. A 9 puntos estarían muy bien, baratos. Lo justo serían esos 10 puntos. Alguien da más? 

En cuanto a las vickers, los pelotones iban con 3 equipos, así que me decanto por 4 puntos. 1 más que las 4 del pelotón normal de vickers. Y los 3 morteros se van a ir a 5 puntos o más probablemente 6 puntos. Con características similares a las de la infantería comando ( pegarán en asaltos a 4+).

Os dejo las fotos de los comandos. A ver qué os parecen. 

2 comentarios:

  1. Tengo un ejército de ellos también, están genial. A ver si con el nuevo libro sacan unos de plástico, para dar más variedad

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Sí, al igual que con los Paracas, se les espera. Estas minis del artículo son metal y descatalaogadas. Así que deberían salir en plástico.

    ResponderEliminar