miércoles, 8 de enero de 2020

Flames of War V4, red devils británicos




   Breve entrada de pintura; estoy repintando mi compañía de paracaidistas británicos que pinté hace años. Los quiero dejar algo mejor de lo que los tenía.

   Así que sobre el pintado anterior, lavado de tinta negra y a reiluminar todos los colores.

  He dejado los pantalones en un tono más oscuro para que contrasten con la denison smock. Que al meter el camu se oscurece y era un tono parecido al uniforme inglés del pantalón.

   Cintas y mochilas en green grey, como tono neutro entre tantos marrones y verdes.

    Para terminar la figura, perfilado en negro para añadir definición.

   Y por último la peana; en esta ocasión he optado por una vegetación viva y colorida con el césped verde y matojos varios.

   Son de las figuras más complejas de pintar que me he encontrado, tanto por la enorme cantidad de detalles que tienen como por lo difícil que es pintar la denison smock en 15 mm.


    Si tenéis alguna duda de pintura, me comentáis.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario