martes, 12 de octubre de 2021

Flames of war, LISTAS TORNEO BADAJOZ 16 DE OCTUBRE, PREVIO II


   Vamos con la segunda parte. Las listas. Ya las he recopilado y por aquí os las dejo en una carpeta. Están agrupados por Eje/Aliados, y también las bases. 

     Si echáis un vistazo, veréis de todo. Están americanos, alemanes, rusos y británicos. Y en solitario, mis Finlandeses. 

     Hay mecanizadas americanas, varias, rifles y acorazadas, muchas Rifle británicas, de alemanes, desde listas de panteras SS, pasando por los clásicos panzergrenadier, a recons, fallschirmjager, etc; rusos, muchas Hero Motor. 

        De todo. Mucha variedad. Y muchas diferencias de nivel. Conozco a casi todos los jugadores. Así que tenemos desde amigos que no han jugado en año y medio, hasta jugadores ocasionales, y gente que suele ir a torneos nacionales e internacionales. Por eso siempre os recomendaré, cómo no jeje, que vengáis a Badajoz a los torneos que haremos en un futuro. Una vez al año. No más. 

    Y gente de todas las edades, desde los más viejos en torno a los 45 años, entre los que que inlcuyo, y el más joven del torneo, José Madera hijo, con unos 12 años. Y el más viejo del torneo, su padre, rozando los 50.  Uno de los organizadores esenciales del torneo. 

    En cuanto a mi lista, pues con mucha infantería, como me gusta jugar. 4 pelotones con fausts y uno con schrecks. Uno de ellos es el Close Defense, 5 peanas armadas todos con panzerfausts; peligrosísimos, en algunas partidas de estos dos meses y medio se han comido hasta dos pelotones de carros por partida. 

     10 T-26 para apoyar el avance y asaltar. 4 Panzer IV y 3 stugs como cobertura de largo alcance. Y 3 Ba-10s para el recon y aportar tiros de MGs. Mi objetivo: ganar una partida. Con eso me conformo. 

    Las misiones del torneo las tenéis en las bases, y están prefijadas de antemano. 

  Aquí os dejo las listas para que echéis un vistazo. Los emparejamientos los haremos también con antelación en la primera ronda.


LISTAS TORNEO BADAJOZ 2021


Mañana o pasado tocan unas fotos de los Finlandeses acabados ayer mismo. 



   

2 comentarios:

  1. ¡My God! Qué buena pinta se ve que va a ser este Torneo.
    Un ánimo a que salga lo mejor posible. Lástima por no ir.

    ResponderEliminar