domingo, 10 de octubre de 2021

Flames of war, Torneo Badajoz 16 octubre. Previo I





Pues a menos de una semana estamos. Al final, nos hemos reunido 32 generales de diversas procedencias: Badajoz, Sevilla, Madrid, Salamanca, Lisboa y Manresa. Creo no haber olvidado ningún otro lugar. 

Gente de todos los niveles. Novatos y más novatos aún, gente que juega de vez en cuando y gente que lo hace a menudo y va a torneos. 

A día de hoy estamos recopilando las listas, y en breve las publicaremos. 

Por aquí os dejo las bases por si alguien no las había echado un vistazo. 


Esta semana y anteriores están siendo bastante movidas, por lo menos para quiénes estamos metidos en el ajo de la organización. En verdad que hay muchísimos detalles que estamos teniendo que realizar en estas dos semanas, desde la escenografía, tableros, mesas, tarjetas, la comida del sábado, miles de mensajes guasap y correos, etc etc Y a esto le sumo mi reto de pintar para el torneo un ejército finlandés. La parienta dice que paso demasiado tiempo en este hobby jajaj. 

Organizar un torneo de estas características no es nada fácil,pero nada. 

Junto al propio torneo, que lo celebraremos en un club deportivo soci militar, también organizamos una exposición temática militar con minis de Flames of war y con carteles explicativos de esas unidades. Del periodo late war, 1944/1945.

Contamos con el patrocinio y ayuda de Júpiter Juegos de Badajoz ( cuyo gerente incluso se ha apuntado al torneo tratando de rememorar sus viejas andanzas en Flames, allá cuando era joven) quién nos apoyará con material para la escenografía y donará premios, el club militar de Sancha Brava que nos cederá sus instalaciones, e incluso desde E Minis nos han mandado una caja de batallón para el torneo, distribuidor oficial de Battlefront para España.  Fran, muchísimas gracias por el detalle. 

Así que contaremos con premios para el mejor general del eje, aliado, al ejército mejor pintado, y el resto en sorteos. 

Las listas espero tenerlas el miércoles y publicarlas. 

El torneo es azul/rojo, así que jugaremos las tres rondas Eje vs aliados. 

Tras dos meses y medio de agotador trabajo, también ayer mismo terminé mi ejército finlandés. Espero poder hacerle unas fotos decentes mañana o pasado,y os lo muestro. 10 T26, 4 pelotones de infantería, morteros, 3 Ba-10s, Maxims, 3 stugs y 4 Panzer IV. 

Mi objetivo es ganar una partida con un ejército muy complejo de jugar, limitado, pero con mucha personalidad y con el que me divierto mucho jugando. Ya os contaré qué tal en el resumen del torneo que os traeré por aquí. 


En breve habrá mucha mucha guerra!!!!

No hemos terminado este torneo y ya estamos pensando en el que del año que viene. Ya que habrá otro. Más grande, con mayor capacidad para que entren más participantes y con muchas muchas sorpresas y detalles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario