domingo, 14 de junio de 2020

Flames of war, KVISSLE portacartas. Cómo almacenar tus miniaturas de forma cómoda, económica y que ocupen poco espacio.


  Muchas veces tenemos problemas para almacenar nuestras miniaturas. La suerte es que las minis de Flames no suelen ocupar mucho espacio, pero a pesar de todo lo necesitan. Y más si tienes varios ejércitos. Tras llenar una vitrina y varias baldas de un armario, necesitaba aún más espacio. 

   Tras ver por Facebook en el grupo de Flames of War este artículo, decidí comprarlo. 

    Y la verdad es que está genial. Es un portacartas del Ikea, con 4 bandejas extraíbles con un fondo de corcho para que las minis no se deslicen. Las medidas las podéis ver en el enlace final. Y la zona inferior también se puede utilizar para meter minis, pero no es extraíble. En total, 5 baldas. Y en serio, puedes meter un montón de minis. Yo metí todos mis americanos, más parte de los rusos  y tengo aún espacio de sobra.    

   Sólo en una balda pueden caber hasta 35/40 tanques. Y el precio, eran unos 25 euros. Muy asequible. Y el portacartas lo puedes colocar encima de cualquier sitio. De muy fácil montaje. En 4/5 minutos lo tienes. 

    Espero que os sea útil el artículo y os sirva para almacenar vuestras minis de Flames . 

    











4 comentarios:

  1. Yo soy mas de la Alex pero me tomo nota, muchas gracias.
    https://www.ikea.com/es/es/p/alex-cajonera-con-ruedas-azul-40410439/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea increíble, yo me hice una cosa muy parecida en madera y chapas cortadas que no veas el trabajazo que tiene, yo lo hice para meterla en mi maletín de battlefoam y transportar el ejercito de 40k imantado, pero si veo esto y hubiese medio cuadrado ni me lo pienso.

    Que bonito se ven todas esas miniaturas madre, como tengo una caja de flames en casa pillando polvo... fue venir de un verano en Normandía y comprarme el juego XD

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hommmbreeeeee, cuánto tiempooooo, pues como siempre te digo, a ver si empiezas alguna vez con Flames no? Venga, que ya llevas muchos años en el 40k, viejooooo

      Eliminar