lunes, 15 de junio de 2020

Flames of War. Churchills crocodiles


   
   Ahí os dejo estos monstruos de Late war, unos Churchills cocodrilos listos para el desembarco de Normandía.

    La receta del verde es la típica que utilizo, todas pinturas VMC a Aero: base negro+ russian Uniform. Luces con russian Uniform. Y una última luz con khaki. 

     Después barniz satinado. Calcas. En este caso he optado por Churchills cocodrilos del 9th Battalion Royal Tank Regiment, 31 Army Tank Brigade, squadron C. 

      Ahora un filtro verde vivo de un óleo cualquiera. Y por último, el wash. Yo utilizo los de MIG. El black wash. Retiramos el exceso. 

       Pegamos el stowage. Y a pintar detalles. 


      Ya tenía muchos Churchills de PSC. Son muy muy buenos. Y también tenía algunos Churchills de resina de battlefront. Horribles. Muchas orugas no encajan y algunas viene con unas rebabas que son imposibles de pulir. Los cocodrilos que tenía en resina (2) vinieron con esos problemas. 

      Éstos son de battlefront en plástico. Os dejo el enlace a los mismos al final. Puedes construir no sólo los 6 pdr, 75 mm, AVRE y 95 mm, también te vienen las torretas para el modelo MKVII, que el el que mayor blindaje tuvo y junto con el trailer del cocodrilo. Éstos últimos no lo trae el de PSC. Por lo que sí quieres comprar Churchills para Late, opta por éstos. 

Como el plástico no pesa, suelo meter dentro del chasis metales para dar la apariencia del peso de la resina. Se Sienten más sólidos. 








Vienen 3 en caja al precio de 21 euros menos descuento. Los pelotones de Churchills son de 3 en 3. Así que viene mejor así. 



Estos Churchills realmente salieron a finales de la v3. Unidades limitadas. En cajas de 5 con marcadores de objetivos incluso. Con la llegada de la v4 se vendieron y hasta ahora no fueron relanzados de nuevo. 


Ahí os dejo el enlace a la matriz y montaje:


https://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=6915


Aunque los han bajado a blindaje 11, siguen siendo temibles. Los lanzallamas ahora no se agotan al disparar ahora, pero disparas con los bonificaciones de disparo. Por lo que sí si estás a cubierto y cuerpo a tierra, te impactan a 6+ si ya eras impactado a 4+. 


Sus 21 puntos no hace que sean fácilmente encajables en cualquier lista. Y más teniendo que llevas Achilles para protegerlos de tigres o panteras. Por eso lo mejor es jugar una única formación de Infantería. Yo suelo jugar la Rifle con apoyos blindados. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario