Y este año estamos otra vez de vuelta con mayor ilusión y ganas de sacar esto adelante. Es un curro enorme el organizarlo todo, pero está más que recompensado cuándo la gente te comenta que se lo ha pasado genial. La comunidad de Badajoz y Júpiter Juegos somos quienes nos encargamos de su organización.
Y vamos al grano. Que os tengo que convencer que vengáis al torneo jejej. Por qué os recomiendo que os acerquéis a Badajoz a echar un día de Flames inolvidable:
1. Por que Flames es Flames. No suele haber muchos torneos ( aunque bien es cierto que este 2022/23 ha habido muchos más que años anteriores). Y es en los torneos donde pones cara a gente que conoces de foros, grupos de guasap, Facebook o lo redes sociales. Hablar y charlar del hobby que nos une no tiene precio. Y nada mejor que hacerlo con gente de diversas procedencias.
2. Oportunidad para ver otros ejércitos, maneras de jugar, conocer unidades que nunca habías visto en mesa o admirar ejércitos pintados de enorme calidad.
3. En Badajoz todos tenemos cabida. Hay gente que no ha jugado en meses/año entero, el que lo hace de vez en cuando o el que lo hace frecuentemente. Y con personas de todas las edades; el año anterior, desde el más joven, Jose Madera hijo, con 13/14 años, a los más veteranos del evento, como Antonio Costa, J. López o A. Doctor, pasando los 50.
Todos tenemos sitio. Y el fin fundamental, que es pasarlo bien jugando a Flames of war, nunca se pierde de vista.
4. Salir de tu círculo de juego enriquece. Jugar contra/con otras personas más allá de tus amigos y ejércitos es una experiencia que siempre recuerdas.
5. Para todos los que se queden el sábado noche y se vayan el domingo, vamos a intentar preparar algo el domingo mañana que termine a la hora de comer, independiente del torneo, cuya finalidad será jugar a Flames y pasarlo bien.
6. El torneo empieza el sábado 28 a más 9'30 de la mañana. Hora prudencial si eres de alguna ciudad cercana para que puedas ir y venir en el día. Lisboa, Sevilla, Salamanca, Córdoba....y si eres de más lejos, los hoteles no suelen ser caros. Y menos aún hostales o pensiones. Podéis contactar conmigo para que os aconseje. Badajoz no es nada caro en el tema alojamiento. Es mas, la noche previa, el viernes, siempre hacemos una cena en común para conocernos y hablar de todo.
7. Lugar del evento. Aparcamiento. Acceso. Comida. Lo tiene todo. Llegas y aparcas. Sin problemas de acceso. Sala de juego a 1 minuto del aparcamiento.
La comida es en el mismo lugar del evento. Un menú del día que por el precio que tiene es más que decente. Llegas y al poco estás comiendo en un salón espacioso.
La sala del torneo es muy amplia, cerca de 300 metros, con ventilación e iluminación.
8. 48 jugadores. El año pasado estuvimos 34; tuvimos bajas dolorosas de última hora que este año esperemos no se produzcan. Por eso este año nos hemos dicho que vamos a ampliar las plazas. Para nosotros, la comunidad de Badajoz es mucho más trabajo, pero creemos que merece la pena ver a la gente pasarlo bien jugando a Flames, conociéndose y echar un día de hobby.
Tomad también el Torneo como un evento en el que estás apoyando a Flames of war. Con sus defectos, es un gran juego. Y es también una manera de unir la comunidad hispana, que es otro aspecto fundamental del juego.
No hay mayor recompensa que quedéis contentos con el torneo, y ésa es nuestra meta. Que lo paséis bien.
9. Comunidad unida. Hay un grupo de guasap de Flames of War V4, donde compartimos experiencias, dudas, partidas y opiniones. La política está fuera de lugar, y el tema exclusivo es Flames of War. Si os queréis unir, me podéis mandar un correo y os paso el enlace ( valendune@gmail.com). Y qué mejor manera de que nos conozcamos los que estamos en él que viniendo y echando un rato de Flames :-)
10. Bases. A principios de verano las publicaremos definitivamente. Es entonces cuando os pediré por favor que si vais a venir y lo sabéis, os apuntéis en cuanto podáis para poder ir preparando todo con antelación. La planificación y organización del evento es esencial hacerlo con tiempo. Preparar 22 mesas con su escenografía no es fácil.
100 puntos late war, como el año anterior. Es el periodo más popular, y el más jugado. Así que no cambiamos de periodo.
Mientras, fijad ese día, 28 de octubre, a fuegooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Decidlo en casa con antelación, que ese finde está pillado¡¡¡¡
11. Premios. Tenemos como norma que todo participante se lleva un premio al menos. Así que la inscripción estará en parte amortizado. Además el año pasado tuvimos patrocinadores como MIG, tiendas locales de Badajoz como Júpiter o Spina, que aportaron premios, y por supuesto, la propia Battlefront, que aportó un montón de premios al evento. Esperamos este año contar de nuevo con todos ellos.
Y bueno, esto es todo. Espero que vengáis por aquí por que seguro que os lo pasáis genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario