miércoles, 11 de enero de 2023

FLAMES OF WAR: MESA DE RUINAS URBANAS


Nunca he tenido una mesa urbana/ruinas en Flames. El trabajo y dotación de edificios que requiere es bastante importante. 

Durante años abandoné el proyecto por tema de tiempo y dinero. También por el hecho de que estaba construyendo las clásicas mesas campestres.

Pero este verano pasado Battlefront lanzó un pack de ruinas que estaba muy bien. Debajo el enlace. Al principio, en preorder, estaban a un precio muy muy barato, así que antes de que probablemente cambiara, aproveché y pillé dos packs ( ahora mismo los tenéis en e minis al 25 de descuento: 60 euros. muy muy bien de precio para lo que trae)



Cada pack trae dos cajas de ruinas urbanas, una fuente de Stalingrado, y dos bases para las primeras. Las ruinas, en plástico, las pueden configurar como quieras. Además traen también paredes sueltas que las puedes poner donde quieras. Todas las ruinas grandes que van e que veis en las imágenes inferiores fueron construidas con dos packs. 




Así que casi que llenas una mesa de ruinas urbanas. Después le añadí un par de edificios prepintados de battlefront, y tres ruinas que hice en unos ratos sueltos con un material con el que se anuncian carteles y obras que me agencié mejor que no lo sepáis. 



Las bases grandes de los edificios los usaré como terreno que requiere cross y da cober a prueba de balas.




La fuente de Stalingrado, detrás de los KVs. 

Debajo, los tres edificios que hice yo mismo. Algo cutres jeje, pero los construí bien rápidos. Y los pinté en un rato bien corto. 





Y diréis, para pintar todo? Pues esencial un aerógrafo. estas navidades en 2-3 días lo pinté todo, por las noches sobre todo cuando mi hijo estaba acostado que sino no me dejaba pintar nada. 

Hay dos modelos de edificios. Los rojos y los ocres. Para dar algo más de variedad al conjunto. Los interiores están todos pintados en colores claros. Si queréis saber algún color en particular, preguntad. 



Para rematar, con color negro en zonas de ventanas el humo de las explosiones.


Creo que necesita la mesa algún bosque o línea de árboles más ( de los que tengo de sobra) y quizás algún edificio, pero para jugar creo que está bien, y el conjunto la verdad es que me gusta mucho ya que no es la típica mesa de campo.




2 comentarios:

  1. ¡Mola mucho! Unas barricadas de muebles y escombros a los Budapest y algunos vehículos destrozados para darle saborcillo y esa mesa cobra vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente¡¡ Antes battlefront tenía esas barricadas, pero ya nada. Habrá que poner camiones y algún remedio casero para que tenga más vida. Gracias por los consejos amigo¡

      Eliminar