miércoles, 18 de agosto de 2021

Flames of war, maletín de transporte de Battlefront


Hace tres meses me compré este maletín. Y tenía pendiente desde entonces una entrada analizando el artículo. 

Desde hace años he llevado las minis a la batalla en un maletín de plástico duro de los chinos, con bandejas de metal recortadas de la parte trasera de un ordenador. 



No estaba mal. Era duro, con capacidad de almacenaje no muy buena, ya que a veces no me entraban las minis que llevaba a una batalla. Una anécdota: Llegó un día en que incluso tras una batalla, con las prisas, dejé el maletín pegado al coche, metí la mochila y a mi cabeza, arranqué el coche, di marcha atrás, sonó pack!, seguí con mi recorrido con el coche, y fui. Llegué a casa y digo, voy a colocar mis japos en su estantería. Voy a por el maletín...dios nooooo, no está, no lo encuentro,y la bombilla se me ilumina,y el golpe que sonó...noooooo, es el maletín que se me había olvidado pegado a la rueda, corre, insensato! Aún puedes salvar algo a lo mejor!!

Bajé corriendo al coche. Lo cogí, y a toda pastilla a casa de mi amigo. Era de noche, bajé del coche en el jardín de José Luis, y allí estaba el pobre, tirado en el suelo, abierto, y muchas peanas de japoneses y tanques por el suelo, pero vivos!! Había desperfectos, palmeras quitadas, partes dobladas, pero el maletín había aguantado el golpe jeje. Tras unas horas de reparaciones, mis japoneses estaban perfectos para la batalla. 

Debajo se puede ver incluso la cinta aislante que usé para reparar las grietas. 3 años después, lo sigo usando. Esta tarde tengo partida con británicos, y ahí están montados y listos. 




Este maletín de Battlefront lo compré para llevar las minis a la batalla. Pero como he estado de mudanza, y medio sigo, al final lo he tenido que utilizar de almacenaje hasta que termine de montar una estanterías donde pueda meter lo que tengo de Flames y otros juegos. Que es mucho, pero que mucho.

El maletín creo que me costó 80 euros menos los descuentos que nos hace la tienda local, Júpiter Badajoz.

Tiene 3 bolsas en laterales y frontal para meter dados, tokens, etc. Todo muy bien acolchado y protegido. 

Y 6 baldas para almacenar. Éstas no se mueven. Y son muy profundas, tanto que en muchas de ellas, en los huecos de infantería, meto dos peanas en cada una de ellas con un trozo fino de espuma entre medias. 






Huecos para cañones, tanques, infantería de peana grande, mediana y pequeña. Todo muy bien preparado.


Por ejemplo, debajo de los 17 pdr están los morteros pesados, parar que os hagáis una idea de la profundidad. 
 

Espacios para tanques. Tan largos que te caben después algún Daimler o dingo. 




Al final, la cantidad de cosas que tengo de británicos hizo que tuviera que dejar fuera otras muchas cosas.

Pero sea para transportar tu ejército a la batalla o incluso para almacenar las minis de un ejército no excesivamente numeroso, el maletín de transporte está muy bien.

Yo os lo recomiendo antes de pillar otros de menor tamaño por 30/40 euros que suelen costar. 

Espero os haya sido útil este análisis.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario