Pues parece que voy retomando el ritmo de pintura y juego de nuevo: desde principios de septiembre, tras el calor infernal de este verano, cogí los pinceles y no he parado, poco a poco, paso a paso, he ido terminando y retocando algunas cosillas que tenía de los Lobos que aún me quedaban por pintar. Partidas he echado ya una, y fui al torneo de Plasencia de 40k ( os debo esa entrada...)
En este caso, un Land Raider que compré de segunda mano a mi amigo Markoide hace como tres años, y al cual le había dado la capa base hace año y pico, y tenía sin terminar.
Así que hace cosa de tres semanas terminé este pedazo cacharro en un par de días. Lleva mi receta típica lobuna a aero: base de azul intermedio más luces a Uk azul mediterráneo más Pale Blue Grey, todos de VMA. Los amarillos van desde la base con sombra tostada mezcla amarillo dorado más luces de éste último progresivamente. Óleos más tintas para unificar tonos y dar profundidad, y perfilados en blanco y pale blue grey. Pigmentos y óleos para enguarrar los fondos y bajos.
Es un LR Redentor pero su base es un LR con cañones láser. Como éste último modelo no me gusta, con los restos del Cruzado que tengo me monté los lanzallamas, que lo veo más útiles. Por eso le faltan las placas que cubren los lanzallamas. Os dejo el vehículo en cuestión:
Los dos modelos de LR que tengo. Tengo también uno de 1ª edición que mejor no verlo... |
Genial como siempre, muy wapo el artillero de arriba con el cañon de fusión, y me alegra volver a ver cosas por aqui.
ResponderEliminarUN saludo.
Gracias Iker¡ a ver si vuelvo a coger el ritmo, que ya es hora. En breve nos vemos en Talavera jejej, va a estar genial el torneaco¡
EliminarBuen par!!!
ResponderEliminarGracias Pedro ¡
Eliminar