martes, 12 de junio de 2018

Flames of War, Armoured Fist, ejército completo; fuerzas británicas del Norte de África.



    Hace un año y poco que empecé con Mid en Flames of war. Siempre había jugado Late, pero con la salida de la 4 edición, y el libro de los Desert Rats, me puse con ellos. Mis ejércitos de late son los británicos, alemanes y japos.

    Así que en Mid me decanté por los británicos. Una de mis películas favoritas, Lawrence de Arabia ( y el duro tocho de los Siete Pilares de la Sabiduría), su banda sonora, Dune, de mis libros preferidos, y otros más elementos hacen que el desierto para mí me resulte fascinante. Así que cuando salió este escenario decidí meterme en él.

    Así que en este año y un par de  meses de Mid he pintado lo que a continuación os muestro. A la vez he ido pintado cosas de japos, alemanes, brits de late, y encargos de pintura, por lo que no sólo he pintado lo que os enseño.


   Así que a fecha de 10 de abril ésto es lo que tengo pintado; los pelotones Rifle los pinté en marzo anticipándome a la salida de AF, al igual que los 4 shermans de resina de la v2.

    He utilizado el tapete del desierto para colocar todas las tropas, ya que ir haciendo fotos de una en una y poner y retirar minis en un coñazo ejeje, así tardaba menos.

Editamos: a día 4 de junio ya hemos terminado todo lo que tengo ejejj una gran alegría no tener nada de Mid sin pintar; normalmente todo jugador de wargames tiene pilas de minis sin pintar, por lo menos en mi caso, y en Mid, ya no me queda nada¡¡

   Ahora terminaré lo que me queda de alemanes y después lo poco que tengo de british de late sin pintar. Y la promesa que me hice de no comprar nada hasta que no lo pintara todo pudiera hacerse realidad.

    Os dejo lo que tengo de Mid, espero que os guste. Y son muchas minis la verdad, jeje.





Vista de conjunto

Mandos de compañía y pelotón rifle

Otro pelotón de infantería

25 pdrs imantados para sacar 17/25 pdrs


Churchills

Grants

Grants

Otros 25 pdrs

Otros Grants

Morteros, 4 de ellos son caseros jeje

Pelotón infantería del plástico flexible, bastante cutres

Daimlers, Dingo y Humbers


6 pdrs

Shermans


Honeys


Bofors, y al fondo, pelotón Motor de infantería


Valentines


Torretas para bishops, caseras. Qué tal han quedado?

Carriers

Priest

Hmgs

Crusaders















 

6 comentarios: