viernes, 23 de febrero de 2024

FLAMES OF WAR, GRUPO NACIONAL V4 WHATSAPP

 





    Siempre me gustaron los foros de wargames. Como Wargames Spain. Las respuestas, textos, fotos, torneos, batallas etc, quedaban registradas para una consulta posterior. El problema era que conllevaba un tiempo muy considerable participar, sobre el todo el subir las fotos a un servidor y después colgarlas en el foro. Poco a poco, desgraciadamente, fue decayendo.


 Facebook, donde sí hay grupo de Flames of War España, no es una herramienta muy usada a día de hoy tampoco. Si lo es el grupo de Facebook oficial de Flames of War, con màs de 15000 personas. 


  Estos procesos coinciden en el tiempo con la extensión de la aplicación de whatsapp. Rápida, la tienes en el móvil, la puedes consultar a cualquier hora y del mismo modo, participar. 

    Hace como unos tres años, en el 2021, se creó un grupo de Whatsapp de Flames of war V4. En el que estamos cerca de 200 personas. Se comparten opiniones, partidas, torneos que se organizan, dudas, etc. El ambiente es muy bueno, sin ningún problema/enfrentamientos. La política no tiene cabida en el grupo.  

   Así que si estás interesado en unirte a él, ya que queréis retomar Flames of War tras un tiempo, empezar con Flames of War, pasar de v3 a v4, os dejo mi correo debajo para que me enviéis un correo y os pueda pasar el enlace. No pongo el mismo ya que puede dar lugar a entradas no relacionadas con el juego. Espero que entendáis el filtro. 


     valendune@gmail.com

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario