martes, 9 de julio de 2019

Flames of War Traducción reglamento v4



 
  Una entrada tras siglos, pero qué entrada¡¡ El blog ha estado muy parado, pero es que entre la familia, trabajo, niño, más trabajo, pintar y jugar a flames, qué poco tiempo he tenido.

   He pintado mucho desde entonces en mis escasos ratos libres, con muchas cosas acabadas, pero lo que hoy quiero dejaros es esta traducción del reglamento.

   Tras dos torneos seguidos de Flames, donde lo pasamos estupendo el grupo que fuimos, en Lisboa y Salamanca, los chicos de esta última ciudad me pasaron unas traducción fanmade pero que está genial. De sobra para empezar. Seguro que hay fallos, pero para aprender lo básico e iniciarse en este genial juego de sobra. Sólo me queda dar las gracias al Tercio Invicto de Salamanca de nuevo por el trabajo.

   En el resto del mundo la v4 sigue su curso, mucho mejor hoy en día que hace dos años cuando salió, hay múltiples torneos cada fin de semana, en unas semanas el ETC son 20 equipos creo recordar en MID ( 120 jugadores), todo esto se puede seguir en el grupo de Facebook  Flames of war, grupo que tiene muchísimo movimiento y en el que te enteras de lo que pasa con Flames en otras partes del globo.

   Sin mas tardanza, abajo os dejo el enlace con la traducción.

  Descarga Aquí REGLAMENTO

  MISIONES BATTLEPLANS


   Os dejo también algunas fotos de mis últimos trabajos, algunos de ellos son incluso repintados.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario