martes, 29 de mayo de 2018

Flames of War, Churchills of North Irish Horse




   Pos otra unidad pa la saca en Mid, en esta ocasión le tocó a estos monstruos del desierto, los Churchills. Elegí una combinación de colores basada en la unidad mencionada ya que este esquema no lo tenía en ninguna de mis unidades, de esta manera le doy algo de variedad; estoy bastante contento con el resultado, espero que os gusten.

   Pelotón de 3 y mando de compañía, 4 en total, en puntos se va casi la mitad o así de una lista. Baratos no son precisamente jeje
 







   Cualquier duda de pintura, me lo hacéis saber :-)

3 comentarios:

  1. Que chulos. Yo he comprado la mitad aliada de la caja Open Fire y no tengo ni idea de por donde empezar XD.

    Te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y perdona la tardanza, no vi el mensaje ;-(
      Bueno, el OF es la mejor caja de inicio para Late en Flames, y puedes empezar por los tanques; aerógrafo será tu amigo, sino tira de spray para dar capas bases. Si tienes alguna duda, házmelo saber y si puedo te ayudo.
      Gracias por pasarte¡

      Eliminar
    2. Muchas gracias, a ver si me pongo a montarlos al
      menos XD

      Eliminar