Hola a todos, pues ya metidos en pleno verano pacense, os comento que tendré un ritmo muy muy pausado a la hora de publicar entradas. Os lo comento para que no penséis que me marcho definitivamente o que abandono el blog. Y es que con estos 41º de nada a uno no le apetece coger el pincel en lo más mínimo, o ponerte delante de un ordenador. Batalllitas de verano, las habrá, como siempre, pero ya veremos si os las puedo contar.
Hace semana acudí al Torneo del Cobrador del waaaagghhh en Talavera, espero poder traeros un resumen del mismo, ya que hice algunas fotillos y tengo los resultados de mis partidas.
Así que hasta pronto chavales, nos vemos¡¡
jajaja como veis, estamos al lado de Mordor... |
Eres un perro vago malo. Qué calor ni qué niño muerto. No pintas porque no te da la gana. Perro.
ResponderEliminarjjaja sabes que no, que soy un currela de los pinceles, pero es que con este tiempo, no hay manera....of course, jugar habrá que hacerlo¡¡
Eliminarjejeje, Venga Valen que nos conocemos; a ti lo que te gusta es dormir, jejeje.
ResponderEliminarjajja qué cerdo, la siesta es imprescindible, ya lo sabes, qué malos torneos sin ella¡¡jajaa
EliminarQuillo dale al aire acondisionao!!!
ResponderEliminarYo tengo un niño de un mes y con eso si que cuesta pintar jaja
eso es un punto a mi favor Iker, donde pinto, que es una habitación anexa al piso, es que no hay aire acondicionado, así que como pa entrar ahí....pos los 40º perfectamente..
EliminarEnhorabuena por tu paternidad¡¡ me alegro mucho, ahora a darle a los pinceles en los ratos libres jeje que serán pocos, seguro¡
Jaja, el calor? Que escusa más mala....
ResponderEliminar