Hola a todos¡ Seguimos con las minis pintadas últimamente, en este caso, le toca el turno a esta unidad que pinté en las Navidades.
Siempre había querido jugar Garras en Moto. En 5ª eran impracticables; su regla Temerarios, y el coste de casi 50 puntos para el guardia del lobo, los hacían injugables. Afortunadamente, esto ha cambiado. Lejos en coste-eficiencia de las motos marines vainilla, no dejan de ser una unidad que podemos sacar de paseo.
Que sea en buen número, 7-8 es lo justo. Con un Guardia del Lobo con puño y un Garra normal con otro, pueden hacer bastante daño. Acompañados de uno o dos rúnicos en moto pueden dar muchos quebraderos de cabeza.
Que duda cabe que es mucho más mortífero jugar con los Lobos de Trueno, y sus Puños hacen más ataques y de más fuerza, pero como siempre digo, estas unidades hay que jugarlas de vez en cuando. La gracia de un Codex es ir probando y jugando tus distintas unidades, si al final juegas 2-3 unidades por que son los más over, y además las spameas, para mí se pierde la esencia del juego.
Así que desde 3ª edición tenía 4 motillos, a las que hace unos meses decidí acompañar de otras 5. Y una moto de ataque que hoy mismo me ha llegado pero aún no he pintado.
Os dejo la foto de los chicos en cuestión:
Las 4 motos de atrás son las antiguas. Hay un puño con imanes para poder intercambiarlo si es necesario. |
Y otro puño más en el primero por la izquierda. |
Las motos antiguas a pincel, éstas ultimas a aero. |
Faltan dos Rúnicos en moto que os muestro en la próxima entrada. |
Me tienes que contar como lo haces para pintar tanto jaja.
ResponderEliminarGeniales esas motos y me alegro que no sea todo siempre el meter lo mas over XD
Foto de familia yaaaa
jjajaj espera que tengo aún más cosas en la recámara¡
EliminarOtras que están de lujo!
ResponderEliminarYo solo tengo 6 y las he llevado con lanzallamas y de escolta de un rúnico en moto que potencia con biomancia a los lobotrueno... Creo que a la unidad de 9-10 se le puede sacar bastante más jugo yendo de apoyo disparando sus bolters a 30 cm y capturando objetivos. Una pena que no puedan llevar más de un arma especial, pq en CaC pierden un poquito al tener solo un arma. Si tuvieran atacar y huir serían la releche.
Es lo que más me ha dolido cuando las renovaron, que no lleven ese arma de mano adicional, así podrían haber sido mucho más útiles y desempañar un buen papel en combate; y sí, lanzallamas es la opción más económica y viable. Un Rúnico en moto les va de lujo, pero la unidad que tenga el Guardián del Lobo para aceptar desafíos, sino el Rúnico dura poco; de esta manera con su hacha psíquica puede destrozar con suerte a caballeros espectrales o servotruños.
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