lunes, 26 de enero de 2015

Warhammer 40K: Garras sangrientas en Moto



  Hola a todos¡ Seguimos con las minis pintadas últimamente, en este caso, le toca el turno a esta unidad que pinté en las Navidades.

  Siempre había querido jugar Garras en Moto. En 5ª eran impracticables; su regla Temerarios, y el coste de casi 50 puntos para el guardia del lobo, los hacían injugables. Afortunadamente, esto ha cambiado. Lejos en coste-eficiencia de las motos marines vainilla, no dejan de ser una unidad que podemos sacar de paseo.

   Que sea en buen número, 7-8 es lo justo. Con un Guardia del Lobo con puño y un Garra normal con otro, pueden hacer bastante daño. Acompañados de uno o dos rúnicos en moto pueden dar muchos quebraderos de cabeza.

   Que duda cabe que es mucho más mortífero jugar con los Lobos de Trueno, y sus Puños hacen más ataques y de más fuerza, pero como siempre digo, estas unidades hay que jugarlas de vez en cuando. La gracia de un Codex es ir probando y jugando tus distintas unidades, si al final juegas 2-3 unidades por que son los más over, y además las spameas, para mí se pierde la esencia del juego.

   Así que desde 3ª edición tenía 4 motillos, a las que hace unos meses decidí acompañar de otras 5. Y una moto de ataque que hoy mismo me ha llegado pero aún no he pintado.
 
   Os dejo la foto de los chicos en cuestión:


Las 4 motos de atrás son las antiguas. Hay un puño con imanes para poder intercambiarlo si es necesario.

Y otro puño más en el primero por la izquierda. 

Las motos antiguas a pincel, éstas ultimas a aero. 

Faltan dos Rúnicos en moto que os muestro en la próxima entrada.
Que Russ de alas a estos chicos en la batalla, lo van a necesitar jajaj



4 comentarios:

  1. Me tienes que contar como lo haces para pintar tanto jaja.

    Geniales esas motos y me alegro que no sea todo siempre el meter lo mas over XD

    Foto de familia yaaaa

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    1. jjajaj espera que tengo aún más cosas en la recámara¡

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  2. Otras que están de lujo!

    Yo solo tengo 6 y las he llevado con lanzallamas y de escolta de un rúnico en moto que potencia con biomancia a los lobotrueno... Creo que a la unidad de 9-10 se le puede sacar bastante más jugo yendo de apoyo disparando sus bolters a 30 cm y capturando objetivos. Una pena que no puedan llevar más de un arma especial, pq en CaC pierden un poquito al tener solo un arma. Si tuvieran atacar y huir serían la releche.

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    1. Es lo que más me ha dolido cuando las renovaron, que no lleven ese arma de mano adicional, así podrían haber sido mucho más útiles y desempañar un buen papel en combate; y sí, lanzallamas es la opción más económica y viable. Un Rúnico en moto les va de lujo, pero la unidad que tenga el Guardián del Lobo para aceptar desafíos, sino el Rúnico dura poco; de esta manera con su hacha psíquica puede destrozar con suerte a caballeros espectrales o servotruños.

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