martes, 8 de abril de 2014

Warhammer 40K: Guardianes Eldar WIP





      Hola a todos. Pues seguimos avanzando con mi army eldar. Cómo no tenía guardianes, 44 pintados con el esquema de color general, y otros 12 más de hace siglos en color hueso/negro, me he metido a pintar los últimos guardianes que rondan por las cajas. Nada más y nada menos que otros 19 más.

     Ahí os dejo cómo van los chicos. Sólo llevo las catapultas, a medias, el hueso sólo lleva una primera capa ( qué color más cansino de pintar; desde ese primer tono hasta el hueso puro queda aún mucho trabajo); vamos, que me queda el trabajo más duro. Así que ánimo chaval que te queda poco.



     Os muestro también las peanas en las que irán subidos. Casi todo mi ejército van en esas peanas, y la verdad es que gana mucho ( mención de honor para Don Javier; sus críticas me llevaron a cambiar las peanas a todos, y la verdad es que razón tenía, quedan mucho mucho mejor).
   Como podéis apreciar, he utilizado cabezas tanto de los Bípodes de combate como de las Iras de Vaul, y alguna de EO de 3ª edición, junto a alguna de los actuales. Todo con objeto de darle algo más de variedad al conjunto.

   Las peanas parecen grandes, enormes, pero son de 25 mm.

   Espero poder tenerlos terminados para la semana que viene. Así que en total, casi un mes o mes y una semana en tenerlos pintados todos. Os iré contando. Saludos a todos.

   





1 comentario: