miércoles, 19 de octubre de 2022

FLAMES OF WAR: PREVIO TORNEO BADAJOZ 22 DE OCTUBRE, LISTAS, MI LISTA. FOTOS

 

Pues otro año más, y ya van tres. Y cada año crecemos un poquito más, algo de lo que nos llena de orgullo.


   Este año 34 generales nos reuniremos el próximo sábado para pasar un día a lo grande Flames. Llegamos a estar apuntados 40, pero causas diversas impidieron que amigos que tenían unas ganas enormes de venir, no pudieran hacerlo, como Gonzalo, Antonio Talibán, Albertosss, etc etc.


   Contaremos además con el apoyo de diversas tiendas locales como Júpiter Badajoz o Spina Hobbies, junto, y es lo mejor, al apoyo de Battlefront que nos ha cedido una serie de premios y Tabletopper,  una  tienda holandesa que ha gestionado el transporte de esos premios. MIG también ha tenido a bien colaborar con nosotros, por lo que tenemos muchos muchos premios para repartir. 

  Gentes llegadas de diversos lugares, como Lisboa, Sevilla, Córdoba, Valencia, Madrid, Coruña, Salamanca, Zaragoza...gente a la que pondremos cara tras largas charlas por el guasap,o gente que se va a reencontrar tras años sin verse. Y eso es un plus en cualquier torneo. A repartir abrazos como ha dicho Juan Gil de Sevilla ejjee, me quedé con eso.     

Pero no sólo de Flames vive el hombre, la confraternización también es importante, y tanto el viernes como el sábado noche tenemos cenas con muchos de los asistentes al torneo ( junto a la propia comida del torneo). El componente gastronómico es muy importante, como diría Jorge Zenone :-)


    Ya os traeré un amplio resumen del torneo en los días posteriores al mismo, pero mientras, que esta entrada sirva de previo y de introducción al mismo. 


    Listas. Pues debajo lo tenéis. Jugamos aliados/eje. Y hay listas de todo tipo, y de diverso signo. Jugaremos con Planes de Batalla no pudiendo repetir el mismo plan más de dos veces. 


https://drive.google.com/drive/folders/1csEPhGt_xv4baC6MDfUHCKUkcwQYL3Eu?usp=sharing


   En cuanto a la mía, pues pensaba que iría con finlandeses, para cuadrar, pero un cambio a un compañero de última hora, quién prefirió jugar con ellos, me volvió a descuadrar y tiré hacia los aliados con british. Que era lo que realmente quería jugar, pero la verdad es que he jugado muy poco con ellos en los últimos meses y mucho con finlandeses, así que me siento algo..ummm..no seguro del todo. A ver qué tal se da. 


    Mi lista, la tenéis en el enlace de arriba. Pues como me encantan los paracas, una compañía con HQ y dos pelotones,y dos vickers que no sé qué papel harán. Suelen molestar mucho, y su plantilla de artillería está para pinnear unidades. 


   Formación de churchills del Fortress ( 3+3+1). Son los de blindaje 8, más blandos pero más numerosos que los del día D, y una de 3 shermans con firefly para aportar algo más de potencia de fuego con fp3+y el at14 del firefly contra gatos grandes. Contra éstos, los presentes 4 M10 Achilles. 


    Por último, una formación recon para adelantar las tropas y algo de at medio y Mgs que siempre suelen venir bien. 


    Aquí debajo las fotos. Espero que os guste el aspecto del army; son muchas horas de pintura y sobre todo, de personalización del mismo añadiendo stowage  a los blindados y detalles a las peanas de la infantería.

     





























   

3 comentarios:

  1. La leche, vaya lista chula y vaya minis...suerte, vista y al toro en el torneo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, te tenías que haber venido con Galván!
      A ver qué tal con los británicos, que no los juego casi en los últimos tiempos jejej

      Eliminar
  2. Al año que viene voy!! este año me tocó estar en Madrid. Pero al siguiente fijo que estoy dando guerra. Marranisimo

    ResponderEliminar