miércoles, 3 de diciembre de 2014

Warhammer 40K: Lobos Espaciales en la Campaña Ojo del Terror



Mis Lobos de Trueno


Pues hace poco hemos puesto en marcha una campaña en nuestro grupo de juego. El Ojo del Terror. Como es necesario empezar con 500 puntos, esto es lo que me ha salido. Hay que tener en cuenta que sólo puedes meter Un CG con ciertas limitaciones de equipo, Dos Tropas, y un slot de AP, AR y Élite. A medida que vamos subiendo en puntos, los slots de van desbloqueando.
También hay que tener en cuenta que la unidad que metas, no podrá cambiar a lo largo de la campaña. Así que para este primera batalla, he optado por lo básico, y que todo ejército lobuno ha de tener. Garras, Cazadores y Lobos Trueno.
La idea para las siguientes batallas es meter unidades que no se suelen jugar; en mi caso, tengo ganas de meter un Dread. Como sí se puede cambiar su equipo, me dará versatilidad a la hora de configurar sus opciones. Además, tengo a punto de empezar a pintar el nuevo Dread Venerable que salió en agosto, el del Hacha y Escudo, y me gustaría jugarlo.
O jugar la Guardia del Lobo en armadura exterminador con escudos y martillos. Antes, por su elevado coste, era imposibles de meter. Ahora sí. Estoy a un día de terminarlos de pintar, y qué mejor forma de jugarlos que en la campaña.
Os dejo la lista:

- Sacerdote Rúnico Knut el Grande. N1. Hacha Energía. Bombas Fusión. 65 puntos.
- Manada de Cazadores Grises Asbjorn (8) con un Plasma, 6 espadas sierra; en Rhino: 174 puntos.
- Manada de Garras Sangrientas Gardar (5), un flamer, en Rhino. 100 puntos.
- Manada de Lobos Trueno Vestein (3), puño, escudo:  160 puntos.


Total: 499 puntos.


Como véis, a tan pocos puntos, poco más se puede meter.


Garras Sangrientas

Más Garras
Los Viejos Cazadores Grises

Ya veremos cómo se portan en la batalla. Este domingo hay varias batallas ya en marcha. Saludos.

3 comentarios:

  1. Yo cambiar un rhino por un razorback por tener algo de disparo?

    ResponderEliminar
  2. Jaja que envidia como moveis el tema por allí, me alegro de ver alguna nueva entrada que tenias esto abandonado y espero fotos de ese Venerable jaja yo ando liado con un conteptor de esos o como se llame XD.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Iker, jeje, no he estado parado, pero no he hecho aún fotos de lo que he pintado en este mes: Krom, Njal, 5 exterminadores de la Guardia del Lobo con varias armas, y dos rúnicos a pata.
      AL dread ya le tengo dadas las capas base y luces, ahora el pincel.
      Ya nos enseñarás el Contemptor: ese blanco-hueso tuyo tiene que quedar genial.

      Eliminar