Follow by Email

lunes, 30 de mayo de 2016

Flames of War: Pelotón de infantería británica y M10 Achilles WIP






 Pues en medio de tanta vorágine de partidas, también tengo tiempo para pintar, of course. Así que ando metido a medias entre unos M10 Achilles, y unos Churchill. Para mis británicos, le darán algo más de variedad a las acorazadas, que tanto Sherman y Firefly.

   También terminé un pelotón de infantería. Con éste, ya son 3 los que tengo. De sobra, creo. La misma receta de colores que los anteriores que pinté, pero en este caso las mochilas y bolsas van en uniforme ruso en vez del hueso anterior. Lo hice para dar un poco más de variedad al ejército dentro del mismo esquema cromático ( el uniforme inglés), y para distinguir pelotones si fuera preciso. Cualquier duda, me lo hacéis saber.

    Os dejo las fotos.



La buena funda de sofá cama como fondo de foto









  En cuanto a los M10, estoy con ellos a un ritmo lento. Tras las capas a aero de negro/uniforme ruso, uniforme ruso, más éste con marrón kakhi, le di un par de filtros con negro. Os dejo unas fotillos para que veais cómo cambian. Y aún le faltaban más óleos en determinadas partes.


Filtro a la izquierda

Tres filtros a la izquierda. Sirve, entre otras utilidades, para apagar las luces y uniformizar tonos. Buena foto, sí señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario