Follow by Email

martes, 25 de marzo de 2014

Warhammer 40k Escorpiones Asesinos WIP




    Pues inmerso estoy en estos letales asesinos del cuarenta milenio. La verdad es que tenía 10 minis de 3ª edición; los compré a la GW, en blisters de 2 figuras; me pillé 5 para tener la escuadra completa, y los muuuu cerdos, me enviaron los 5 blisters con minis en igual posición; tampoco es que hubiera muchas más - había 4 posiciones distintas de las minis-. Eran tiempos en los que los blisters te los enviaban al azar, no podías pedir los que te apetecieran. Tiempos en los que internet no existía, y o ibas a una tienda especializada o te comías los mocos viviendo en Navalmoral de la Mata. Vamos, que o pedías a la GW o poco más podías hacer para tener en casa tus minis preferidas.

     Así que cansado de ellos no sólo por su escasa variedad, sino también por su estética, que no me gustaba nada, hará cosa de un año y pico decidí hacerme con una caja de las nuevas. Así que por eso mismo véis los 6 escorpiones de la última edición, y tres más de la anterior ( vendí esos 7 restantes).

     Así mismo, y para completar la senda del especialista Escorpión Asesino, también me decidí a pintar conjuntamente a Karandras, siglos hacía que el pobre cogía polvo y ya era hora de que lo pintara.



    Siguiendo el esquema general de mi ejército, van en azules. Base imprimación negra, más azul y mezcla de éste con blanco y azul más claro a aero, para rematar los detalles a pincel. La verdad es que están teniendo un curro importante; y conforme los voy terminando más me gustan. Posteriormente los montaré en la peana sobre la que va Karandras; peana que el resto de mi ejército usa o está en fase de usarla ( saludos cabronaso Don Javier).

    Ya mismo he de montarme un lugar decente para hacer fotos, así que sorry por las mismas. Se aceptan consejos para construirlo :-)

    Como siempre se agradecen comentarios y toda crítica constructiva.


 






































 

4 comentarios:

  1. Muy chulos, como siempre :)
    Llámame carca, pero yo los vería bien también con el clásico esquema verde-escorpión... dirás que el esquema de color del ejército y tal, pero el verde está muy cercano al azul, y así creas algo de contraste con las unidades especializadas ¿no? Cosas subjetivas mías.
    A seguir, lobezno ;)

    PD: como en 6ª solo he jugado un par de partidas, una duda... eso rojo con teclas que aparece detrás... ¿es un Serpent, verdad? :P

    ResponderEliminar
  2. jejejej pos sí, el nuevo serpent de GW, mortal¡¡¡

    Es que el resto de especialistas del army, como Segadores, Dragones, Halcones, Espectros....van todos en azul-hueso, de ahí que pintar éstos en verde hubiesen desentonado. Lo que sí podía haber hecho era pintar las bandas rojas que llevan en verde por su color del Templo, pero el contraste entre azul verde hubiese sido mínimo. Así que al final, pos rojo.
    Va siendo hora de que armes a tus huestes y prepares un escenario pa cuando vaya payá no?? Tienes que echarte una pero ya¡¡

    ResponderEliminar
  3. Of course, Orks vs Lobos. Épico enfrentamiento¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No te extrañe... ¿no has visto el nuevo Chimera-Caja de zapatos del Astra Militarum? :P

    Jeje, ya veremos a ver a qué jugamos... ando yo muy desconectado del mundo warhammeril; creo que me animaré más con el nuevo códex ;)

    Sigue mostrándonos cosas! :D

    ResponderEliminar