martes, 12 de diciembre de 2017

Flames of War, Ratas del Desierto en Normandía.



   Pues hoy os traigo doble pelotón, por un lado, uno de Ratas del Desierto. Habiendo dejado el desierto del Norte de África, y tras pasar un tiempo en Inglaterra, ahora desembarcan en Normandía con los nuevos Cromwells.
    Era un pelotón que ya tenía pintado hace tiempo, pero que le faltaba el stowage o cajas y sacos que los hace distintos unos de otros. Así que con restos diversos y el Oyumaru de mis tiempos de clonar rifles de fusión para el 40k ( mira que no acordarme de él en todo ese tiempo¡¡ he comprado blisters de stowage y siempre buscando sacos y cosas similares...), me puse a clonar todo ese stowage para darles personalidad. Espero que os guste el resultado final, tanto el tanque en sí mismo como el con el stowage.
   
   Por cierto, que la semana pasada eché una partida a la v3 con estos chicos y se portaron estupendamente, iaaaxx, cómo flanquearon a los Panteras¡

 






















4 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda. Sé poco sobre este tipo de miniaturas en particular, pero debe ser muy complicado pintarlas con esa escala. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues no creas, llevo como dos años, y no es nada difícil, al contrario, además, al ser pequeñas, avanzas rápido, y luego lucen muy bien sobre el campo de batalla jeje.
      Gracias por pasarte¡

      Eliminar