viernes, 31 de marzo de 2017

Flames of War, Principales cambios en la V4 con respecto a la V3; MISIONES.

Una de nuestras partidas, con el tablero a medio pintar en aquellos momentos




Bueno, pues esto está terminado. Os dejo la última parte del archivo que he estado preparando para algunos de mis compañeros de juego. Incluye todos los principales cambios, desde el movimiento, al disparo, asalto, reglas, y por último, las reglas de Misiones.



Nosotros aún no hemos jugado ninguna partida; esta semana está programada la primera en común para asimilar lo más básico, e ir sacando conclusiones tras haber jugado varias partidas.


Ha habido mucha controversia con esta edición, con muy malas opiniones sin siquiera haber jugado una partida. Con mucha teoría. Aunque en el ámbito internacional se está acogiendo con entusiasmo y ganas, con contadas excepciones. Soy de los que prefiero sacar conclusiones, primero por mí mismo y no por terceras personas, y segundo, extraerlas por propia experiencia. Total, lo peor que puede pasar es que sino nos gusta, lo dejemos, y volvamos a la V3 ( ésta aún tenía mucho recorrido en mi opinión, pero Battefront es una empresa, y ha de vender, como Todas las empresas), o juguemos al Blood Bowl o al warhammer 40k, o lo que sea, pero ante todo, Probar.



Además, por ahora sólo han salido dos libros de Mid, queda mucho, mucho, por delante, para ver el camino que va tomando el juego.











https://drive.google.com/file/d/0B0I1NfOZRgZeTVlqUlVBbnYzcXM/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario