jueves, 17 de noviembre de 2016

Flames of War, Escenografía urbana BBB, buena(?), bonita(?) y barata.



 
  Hola a todos¡¡ Pues vamos a tratar de retomar y reflotar el blog, a ver si hay manera. Propósito de año nuevo jejej

 La verdad es que no paso de pintar y jugar a Flames. La escenografía no me había metido con ella porque en el grupo de juego hay mucha, variada, y de calidad, mucha. Pero como me gusta tener siempre una mesa con escenografía para jugar, por si acaso, decidí hacerme con suficientes elementos de escenografía para montar una mesa.

  En la búsqueda primé que fuera sencilla y barata, las de 4ground son cojonudas, pero al tener que pillar 8-12 casas, las suficientes para hacer un pueblo decente, me tenía que dejar un riñón, y no estaba por la labor, mas cuando he de pillar cosillas de los british aun.

   Así que buceando por ebay encontré dos packs. Si queréis los enlaces, me los podéis pedir al correo y os lo mando ( valendune@gmail.com)

1. Por el módico precio de 14,5 euros o 15, tenemos 3 casas de las mostradas en el primer plano y un edificio de 3 plantas. Son de un particular de ebay.
El tipo me envió piezas de sobra ( pero faltaba una, la del tejado plano), así que con las restantes me convertí en carpintero y me hice unos tejados para las que pude sacar de esas piezas sobrantes. Al final, saqué 6 casas de una o dos plantas, y dos de tres plantas. En la foto faltan las restantes.
Decir que el conjunto venía ya cortado, sin instrucciones ni nada similar. No son necesarias en cualquier caso.





2. Éstas las compré en ebay también. Salen por 14-15 euros las 4. Muy bien de precio. Iguales, sí, pero ya el pintado se encargará de diferenciarlas.




Modelo terminado e instrucciones

En total, 12 casas por unos 28-30 euros, mejor imposible.

Ya sólo falta el pintado.  Desde hace unos días estoy metido de lleno en ello. No me queda mucho así que en breve espero poder tenerlo todo terminado.

Espero que os sirvan. Es una manera sencilla, barata y rápida de hacerse con los edificios suficientes para un mini pueblo. Como no puedo estar quieto, ya he encargado el elemento central de ese pueblo, espero poder mostrarlo en una futura entrada....:-)

saludos y nos vemos pronto¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario