Follow by Email

lunes, 27 de junio de 2016

Flames of war: Cañones Antitanque 6 pdr





Pues a pesar del tremendo calor pacense, estoy consiguiendo pintar bastante más que el año anterior, bien es cierto que estoy bastante más motivado. Siguiendo con las unidades que os presentaba aquí, escogí para pintar en primer lugar los 6 pdr, ya que no tenía ningún antitanque en mi ejército.


Como siempre, y a aero, base de uniforme ruso con negro, más uniforme ruso sólo, más éste con marrón khaki, como luz final. Después filtros y sombras con óleo negro, desconchones con negro a esponja y pincel,  y perfilados con marrón khaki y hueso.

Por último, óleos sombra tostada y white spirit para simular chorretones y suciedad.






Añadir leyenda


Los 6 pdr viene de la caja de Plastic soldier. Muy completa, por cierto. Con extras diversos como cajas de munición, ruedas, misiles, y 4 muñecos como dotación. Yo puse 3 en algunas peanas, y con los restantes, y los de la caja de armas pesadas, me hice algún grupo de mando y observadores.




 Además, la caja trae también 4 Lloyd Carriers como transportes. Que en apuros, puedes utilizar como carrires sino los tienes y andas mal de pelas.






 Para pintar los soldados, uniforme inglés. Cualquier duda de color, me lo hacéis saber.







Pos espero que os hayan gustado. Sigo pintando, y los 5.5 los tengo a medio terminar ya..en breve espero poder mostrarlos.


Saludos¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario