jueves, 9 de junio de 2016

Flames of War: Batalla Total war 3000 puntos Eje vs Aliados




  Pues este miércoles pasado tuvimos una partida múltiple. Hay gente que está empezando y hacemos partidas de este tipo para que vayan cogiendo las reglas ( yo mismo aún no las domino al ser un manual complejo y lleno de detalles).

   Íbamos a ser 6, pero al final uno se cayó ( ese british....); dos aliados ( británicos y americanos vs alemanes). No os relato la batalla, que al final por cierto la perdimos los aliados...un puto Puma cojonero nos jodió pero bien jajaj, pero sí os dejo algunas fotillos de la misma, así como la mesa que estamos pintando entre un compañero ( Víctor) y yo, previo trabajo de otros tantos.





Partida chulísima con momentos estelares; a mí el que más me gustó fue el que 3 sherman metidos en un bosque, tenían enfrente 1 kingtiger y 1 jagtiger, salieron del bosque y los humearon ( a nada que tengáis una noción de tanques, los sherman serán hamburguesas para los tigers), esperando aguantar los tiros posteriores de los tigers humeados...como así fue...volvieron a mover y cogieron los laterales de los gatos, dos disparos...dos impactos...y uno dstruido y otro tripulación desalojada¡¡ Me recordó a la peli de corazones de acero cuando el Easy8 caza el lateral/posterior del Tiger, sabiendo que es la única opción, y lo destruye.

Muy peliculero como os digo.


Los Sherman que se enfrentarían a los monstruos que salen al fondo...



Pos eso, que como siempre, os invito a probar Flames of War, :-)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario