martes, 3 de noviembre de 2015

Rumbo al GT de Talavera 2015. 7-8 de Noviembre 2015, 1750 puntos 7 caps




      Este fin de semana se celebra el V Gt de Talevera de la Reina, organizado por los Chicos del Cobrador del Waaagghh ( qué curro se pegan Fher and company...gracias de nuevo). Cita ineludible donde las haya, 22 equipos, 88 jugadores, se espera un Torneaco.

     En medio de una espiral armamentística similar a la de la Gran Guerra, con unas diferencias entre codex de 1ª y 2ª división cada vez mayores, donde las tropas básicas de cada ejército pastan en la disformidad, las Gargantuescas campan a sus anchas, infames alianzas desnombran a los ejércitos, y los personajes componen en bastantes ocasiones las bases de luchas listas ( ni que estuviéramos en fantasy), este Gt se presenta para mí, en medio de mi desmotivación por el juego, como un soplo de aire fresco. Si encima lo acompañas con grandísimos compañeros de equipo, más la presencia de nuestros amigos sevillanos con los que nos estamos organizando para viajar, todo pinta bien, muy bien.


  En nuestro equipo contamos con Ramón, un Lobo espacial de Sevilla. Pero es que en un equipo de Sevilla-Espartina ( esos buenos Iker y Víctor), están dos amigos de Badajoz, Vlankito y Andrino, ajja, como veis, mezcla total de xenos.


  Aunque nada rodado en cuanto a partidas en los últimos meses, espero poder hacer un buen papel. Total, llevo eldar, :-) Nada más y nada menos que 30 participantes van con este ejército...creo recordar. Ese trasfondo bueno¡






   Os dejo las Listas de todos los participantes. Nuestro equipo es La Fortaleza. Las Bases.

   Y por si os interesa, nuestra participación del año pasado. Parte I y II. Esta vez va a estar muy muy difícil conseguir algo así.

 La semana que viene espero contaros cómo nos fue, si volvemos vivos¡¡¡




 



 

4 comentarios:

  1. Soy Sevillano de sangre extremeña!!!! Podéis decir que el equipo son 3 extremeños y medio.

    La cosa no esta facil, pero con el peazo equipo que voy seguro que no quedamos mal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj entonces venga, 3 extremeños y medio¡
      A ver cómo se nos da, que yo estoy muy desentrenadoooo

      Eliminar
  2. Al habla Saulon de Pucela, espero que podamos vernos y a ver si nos cruzamos jejeje
    Si lo ves negro con eldars imagínate con eldars oscuros casipuros jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Hola saúl¡ jejej, mérito ir con Eo, sí señor, y encima teniendo eldar¡¡ al término del torneo verás que hay una mayor satisfacción por haberlos llevado..si es que yo tenía que haber llevado Lobos como el año pasadoooo

      saludos y espero verte por allí, :;-)

      Eliminar