lunes, 23 de noviembre de 2015

Bolt Action: jeeps Willys. Capa base.



 Hola a todos. Os acordáis de esta entrada? Pues he avanzado un tanto en lo que va de semana en esos jeeps que encargué.

   Os dejo la foto del trío. Ya no parecen los mismos, eh? jeje, la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Sólo me falta cuando me ponga a pintarlos personalizarlos con algunas mochilas, cascos y utensilios diversos.

El ahora....

Y el antes...vaya cambio, eh?

 
    El hecho es que estoy dando las capas bases y colores básicos a toda las minis que tengo de bolt action, ya que odio jugar con minis sin pintar. De ahí que tenga pocos avances. Aunque algunos tengo. Ya he dado todos los colores básicos a los 40 infantes que tengo, aunque ahora me han llegado 25 comandos y 9 chindits, así que más para pintar, :-(

    En cuanto a los jeeps, la receta es la que estoy usando para todos los tonos verdes:

- Base de Camuflaje verde oliva de Panzer series VMC, más sucesivas subidas con mezcla Blanco Hueso VGC.
 
   Cualquier duda, me lo hacéis saber.

   Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario