lunes, 16 de noviembre de 2015

Bolt Action: Jeep Willys....made in Tailandia



    Hola a todos, pues hace tiempo vi por la red una astuta idea para tener Jeep Wyllis a precio casi de saldo. Estos jeeps son los típicos de la II Guerra Mundial usados por los americanos y británicos. Warlord los vende a un precio que ronda en torno a los 13-14 euros cada uno.

   Pues bien, en algunos blogs extrajeros vi una alternativa barata y muy efectiva para tener jeeps muy similares a los de Warlord. Os dejo las fotos a continuación.
 
   Los jeeps, tanto como transporte de mandos como comprando una MMg por 15 puntos, los veo jugables. No aguantan nada, pero mola mucho sacarlos, por cuanto fueron un icono móvil de la II Guerra Mundial.

  Los compré en EEUU, y me salieron a 1,30 euros cada uno. Lo malo son los gastos de envío; elevados. Pero como pedimos un amigo y yo, al final está muy bien. Cada jeep ( pedimos 3 cada uno) nos salió a 3 euros con poco.

   
Modelo original

Comparativa con un british, personalmente veo la escala perfecta

Concesionario Jeep

Las ruedas algo anchas...no todo iba a ser perfecto




Ya tenéis ideas para montaros unos jeeps a un precio inmejorable. En cuanto pueda, los pinto con un verde y darán el pego perfectamente. Quizás si puedo les añado algún conductor y detalles, para personalizarlos algo más. Saludos a todos, cualquier duda me lo hacéis saber. 


























2 comentarios:

  1. Jaja a EEUU, no encontraste algo por aqui? debe de ser facil de encontrar, desde luego el tema juguetes creo que da bastante juego, yo tengo un par de cañones de metal que compre en los chinos que son espectaculares del tipo PaK40 un nivel de detalle increible, y en tema de carros de combate yo creo que seguro encuentras cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. jeje es que la marca, Matchbox, la encuentras básicamente allí; y era además lo que mejor me salía de precio.
      Ahora hemos empezado la búsqueda de unos camiones...ya veremos de donde vienen jajaj

      Eliminar