miércoles, 2 de septiembre de 2015

Retomamos la actividad. Warhammer 40K: GT de Talevera de la Reina por equipos. 7-8 de noviembre. 1750 puntos




   Hola a todos¡¡ Pues tras un verano nefasto de warhammer 40k, donde no he cogido pincel alguno y he jugado sólo 1 partida, comienza septiembre y hay que hacerlo con ganas.

   Hace un día recibí un correo de los Chicos del Cobrador del Waaagghhh, donde me informaban de la próxima celebración del clásico GT de Talavera, ya que van 5 ediciones sino me equivoco, contando ésta última.

    Dado mi hastío y cansancio general por el ambiente torneil, donde sólo la amistad hacia ciertas personas me motiva para acudir, éste es distinto a cuantos se celebran, ya que tiene la particularidad de ser por equipos de 4. Independientemente de si son caps o no caps, de si está todo permitido o no...es un torneo que no me lo perdería salvo causa mayor. En este formato, todo punto sumado para el equipo hay que pelearlo hasta el final, y nunca nunca darse por vencido. NO OS LO PODÉIS PERDER.

   Así tras estas breves palabras, donde os animo a acudir al mismo ( se puede hacer incluso individualmente, ya que ellos se encargan de emparejarte con aquellos jugadores que tampoco han logrado reunir un equipo), os dejo las bases del mismo:

Los Trofeos personalizados del año pasado



Muy buenas a todos.

Lo primero perdón por tardar tanto en publicar las bases, pero hemos tenido muchos problemas para encontrar un sitio en donde celebrar el torneo. Así pues y gracias a la colaboración del Hotel Ebora, (y con la inestimable ayuda del Complejo Estoril y de Rober) nos complace presentaros la quinta edición de nuestro GT.

Datos de interés:

Fecha: 7 y 8 de noviembre de 2015 sabado y domingo
Lugar: Hotel Ebora, Avenida de Madrid Nº 1. Talavera de la Reina. Información y Reservas: http://www.hotelebora.es/ Teléfono: 925 807 600
Formato: Equipos de 4 miembros, 1750 ptos y 7 Caps
Inicio de inscripciones: Lunes 14 de septiembre a las 00:00 (es decir el domingo 13 de septiembre a las 23:59 todos con el dedo en "envíar" preparado.)
El fin de semana del 12 y 13 de septiembre saldrá una nueva versión actualizada y definitiva de CAPS para el torneo.

En las bases teneis toda la información ampliada.

Queriamos comentar un par de cosas antes de que os adentreis en la lectura de las bases.

-La primera es que que tenemos que agradecer mucho la opción que nos ha brindado el Hotel Ebora, y queremos pediros que en la medida de lo posible. la mayoria de los participantes os hospedeis alli.

-La segunda es que nos gustaria pediros también que os animaseis a venir, pues la continuidad de este torneo en futuras ediciones va a estar condicionada por el éxito de este, ya que cuesta muchisimo esfuerzo conseguir sitio, premios, patrocinios y demás si no se consigue una buena participación. Llevamos 5 años esforzandonos y no dejaremos de hacerlo siempre y cuando veamos recompensa en vuestra respuesta.

Sin más dilación aqui están las bases y os esperamos. Abrazos a todos.

https://docs.google.com/document/d/1dRfYWHIPTh0lvhmMCvRFX6AKqNzAiJ4mp7ZPM_l8fKA/edit


En mi caso, ya tengo el equipo formado: Markoide el hombre de hojalata, los hermanos Pascuales y un seervidor, formando el equipo de la Fortaleza, acudiremos¡¡

Además, dos amigos más de Badajoz parece ser que se han juntado con gente de Sevilla, y han formado otro equipo.

Como curiosidad, por si os apetece, os dejo el enlace con nuestra participación en el último GT:



Saludos a todos, y en especial a los Chicos del Cobrador por currarse un nuevo torneo para que disfrutemos de warhammer todo un fin de semana. 




1 comentario: