Follow by Email

jueves, 7 de mayo de 2015

Nueva Escenografía de Batalla Warhammer 40K. Fortificación Áquila.



 

   Hola a todos, pues hoy toca entrada de escenografía. Creo que es la primera del blog en esta temática. El caso es que desde hace un año y pico tenía por casa un sector imperial en caja; a eso le sumamos la Fortificación Áquila y un bastión que gané en un torneo en octubre ( en el de Ciudad de Plasencia, al que os recomiendo encarecidamente ir. Será en octubre).

   Y aunque solemos jugar con mesas abundantes en escenografía y con Blos, me dije que ya era hora de que me pusiera con todo eso. Así que a principios de la semana pasada me puse con el montaje. Tras 4-5 días en diversos ratos, monté todo lo que veis debajo. Traté de hacer los edificios poniendo en la parte inferior todos los paneles que fueran cerrados, para tapar línea de visión. Y no hacerlos muy elevados. Prefería tener varios de un tamaño medio-pequeño, a uno enorme. Para ellos, nada tan fácil como juntar dos y ponerlo en el centro del campo.

    Pero como está la Fortificación Áquila, éste va siempre al centro. Enorme. De veras. Y además flipante. Ahora, que gastarme 80-80 pavos en ella...como que no. En cualquier caso, os dejo con las fotos del conjunto, espero que os gusten.

   Y recordad, nada mejor que una batalla con abundante escenografía y con buenos Blos. Miedo me da a veces ver los campos de tiro en lo que se juega en ocasiones.

   Para el conjunto de edificios, opté por un tono verdoso a franjas con un amarillo piedra más dorado/cobrizo en metales y derivados. Para los bastiones ( repinté uno que tenía a pincel), tonos grises y de amarillo piedra. Y para la Fortificación, grises con rojos y azules en luces y similares, como contraste. Todo a aero y pinturas Model Air. Para finalizar, tinta sepia y negra de Vallejo suavizada con agua a los bastiones y Fortificación.

   Todo esto lo pinté en unas horas. Sólo pensar en pintarlo a pincel....locura total¡ Miles de detalles, calaveras...ni pensarlo.

   Saludos¡¡

   







2 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo.

    Por cierto lo ganaste en nuestro torneo malandrín jajaja. La fortificación Aquila lo cierto es que viste de lujo como BLOS.

    Enhorabuena por el acabado Valeriano.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cómo lo voy a olvidar amigo¡¡¡ Sorry, lo tenía que haber mencionado.

      Editado :-)

      Eliminar