miércoles, 1 de abril de 2015

Warhammer 40k: RETO DE PINTURA Dos Cápsulas de Desembarco, Moto de Ataque y un LR Lobo Espacial



  ¡ Hola a todos¡ Esta entrada es un tanto especial. Y tiene un propósito. Especial porque esas minis son las únicas que me quedan para terminar de pintar mi ejército de Lobos Espaciales. Y el propósito que tiene es obligarme, de una vez, a terminar esas unidades.


   Hace más de mes y medio o dos meses que no cojo un pincel, y con esta entrada trato de obligarme a volver a coger el ritmo de pintado y terminar con el ejército.

    La capa base y luces ya están dadas. Sólo me faltan los detalles. La moto de ataques está sin montar.


    Realmente nunca terminas un ejército; siempre crees necesitar algo, y más, cuando lo renuevan o hay cambio de edición ( ya me entendéis, no?),  pero en este caso creo que poco más compraré de los Lobos Espaciales.
    Así, a grandes rasgos o cifras, tengo pintado más de 100 Garras/Cazadores, 15 colmillos, unos 20 termis, 15 Lobos de Trueno, 10 exploradores, 10 motos, 10 lobos de fenris, 10 Garras del Cielo, Njal, Harald, Ulrik, Logan, 2 rúnicos a pata y dos en moto, y seguro que algo más se me olvida; en cuanto a vehículos, 8 Rhinos/razors con opciones de predators (2) y whirlwind (1), un Vindicator, dos LRs ( cruzado y uno que es el modelo de 1ª edición), 4 dreads ( venerables, normales, murderfang...), 2 stormwolves, 1 Land Speeder, 3 cápsulas más las dos que he de terminar, y creo que nada más.

  Os dejo el enlace a mi Galería de Picasa. Ahí tengo muchas fotos de Lobos antiguos pintados a pincel, así como fotos de torneos.
   Vamos, que tengo de todo, salvo alguna cosillas suelta. Así que es hora de terminar el ejército y ponerme con mi siguiente proyecto: escenografía. Tengo un sector imperial, bastión, cañón aquila y una basílica en cajas sin abrir.
    Este es el estado de lo que tengo que pintar a día de hoy. Os iré trayendo los avances que haga. Espero poder terminarlas, ya os iré contando¡
    Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Animo Valeriano que lo tienes casi terminado y apunto !!!! Pedazo de ejército que tienes y todo pintado , eso es un logro !!!!! La galería de fotos impresionante , unas miniaturas fantásticas . Tengo muchas ganas de que algún día pueda cuadrar una partida con vosutros . Un saludo Valeriano , siempre es un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio¡ Como te he dicho, a ver si podemos quedar un miércoles tarde, que es la única que tengo libre entre semana. Hay ganas de enfrentarse a esos sangrientos jejej
      saludos¡

      Eliminar
  2. Ánimo!!!!
    La lista es increíble, a ver si le haces una foto a todo juntito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja sacar todas las cientos de minis de las cajas es un buen rato, pero en cuanto termine esto que comento en la entrada, más 6 termis que estoy repintando, y mira que me quedaba poco, :-(, promesa que hago una foto a todo junto.
      saludos¡¡

      Eliminar