viernes, 24 de abril de 2015

Exterminadores de los Lobos Espaciales










Hola a todos, pues hoy os traigo una nueva unidad de Exterminadores. Si bien hace tiempo pinté los de asalto, esta vez les tocaba el turno a los de disparo. Me planteé imantar fusiones, llamas o plasmas, pero era una locura, así que al final dejé a los bolter de asalto tal cual. Sí opté por meter tres espadas y dos hachas.

Como el resto de termis, pintados a aero y detalles a pincel. Destacar que éstos han sido repintados. Los tenía a pincel, y notaba mucha diferencia con los de asalto, así que líquido de frenos, y listos. Me daba mucha pereza pintarlos de nuevo, pero ahora me alegro.

En cuanto a las espadas, en este tutorial os explico cómo pintarlas. Fácil y sencillo.

En términos a juego, con cinco combis en cápsula es su mejor configuración. No van a durar mucho, como todos los termis, :-), pero molan un montón jugarlos. Con fusiones para vehículos, con plasmas para infantería de élite o monstruosas, o llamas para morralla. Elige según te convenga.



El termi de la izquierda tiene el brazo imantado, para ponerle el cañón de asalto o lanzallamas pesado. 










Tenía el viejo capitán marine de hace siglos...así que sí, también fue repintado. No se me da nada bien la masilla, y unas barbas hubieran quedado genial, y más lobuno, pero es lo que tiene ser un inepto en ese sentido. Las rocas son naturales, pizarra, pintadas con pincel, óleos y pigmentos.






Espero que os gusten. Cualquier duda, me la planteáis. Saludos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario