viernes, 27 de marzo de 2015

Warhammer 40K: Lista Lobos Espaciales 1650 puntos




   Pues mañana sábado tenemos partida, como es costumbre. En esta ocasión estamos Ale, con sus cicatrices, Juanfri con sus orks, y Corvo, que empieza a jugar también con Lobos Espaciales.

    Si bien la semana pasada la lista que llevaba era más "light", ésta es bastante más agresiva y destructiva, a priori ( ya veremos cómo se comporta..). Es una lista pensada para meter presión desde el turno 1 con las cápsulas, y a la vez distraer, para dar tiempo a los Truenos, que llegan en el segundo turno. Mientras, el Rhino de los Cazadores con el Estandarte del Lobo por detrás para apoyar y sumar ese +1 ataque que viene genial.




    Son dos destacamentos, el DAC típico con OA, y el de los Campeones de Fenris para sumar el +1 HA de los Truenos, y hacerlos más letales.


    Son 1650 puntos repartidos en:


Destacamento Campeones de Fenris

- Señor Lobo, montura, escudo, armadura rúnica y espada Kraken
- 5 Truenos, dos escudos y un martillo.
- 4 Truenos, dos escudos y martillo.
- Servidor
- Servidor

Destacamento Armas Combinadas

- Sacerdote Rúnico, N1.
- 5 Garras, Flamer, Cápsula x2
- 8 Garras, Flamer, Guardián del Lobo Termi con escudo y combillamas, cápsula x2
- 4 cazadores, fusión, termi con escudo y combifusión, cápsula.
- 7 cazadores, fusión, armas de combate, estandarte del lobo, rhino.


Ya es contaré cómo va...Saludos¡


2 comentarios:

  1. Me gusta la lista, contundente dónde las haya.

    ¿Has probado a meter a Ulrik en el Rhino del estandarte? ese enemigo predilecto en la caballería puede ser tremendamente maligno... Con los puños, te hiero a 2+ y repito los 1.... ¡¡¡Cómo suena eso!!! (Hasta que te lo hace un Necrón con los destructores pesados o un tiránido con los carnifex y señor de la horda :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, pues la verdad es que lo juego en el LR, unido a una unidad tocha de Garras con algún hacha de energía, pero he de probar a Ultir en Rhino, me está pasando que a veces es difícil posicionar bien al Estandarte del Lobo, y sí, unidos son la hostia¡ Truenos, más Ulrik más Estandarte..bufff miedo¡¡

      Eliminar