miércoles, 25 de marzo de 2015

Warhammer 40K: Cazadores Grises de los LOBOS ESPACIALES


¡¡Hola a todos de nuevo¡¡ Ya tocaba una entrada de pintura..aunque entre unas cosas y otras no he cogido un pincel en mes y medio o más ( es la primera vez en años que estoy tanto tiempo sin hacerlo), estas minis que os traigo las pinté hace justamente ese tiempo que os menciono; vamos, que fue lo último que pinté.



   No sé porqué, pero cuando me queda poco pata terminar un ejército, me ralentizo y me vuelvo perro.

   Concretamente, de los Lobos sólo me quedan dos cápsulas, una moto de ataque, un termi de metal y un LR para terminar de pintar todo lo que tengo de ellos. Y es muuuuuchhhoooooo, creedme.Con los eldars parecido, a día de hoy sólo me quedaban por pintar 4 arlequines y Maugan Ra ( editado: sólo Maugan Ra...), y hubiera terminado todo lo que tengo de eldars. Menos mal que dos buenos amigos me están pintando los arlecos, mientras a mí me queda la labor de pintar a Maugan jeje.


Tendré que hacer una RETO-ENTRADA, como hice con las minis del GT de Talavera para ponerme a pintar jejej.





En esta ocasión os traigo 20 cazadores grises. Tengo y de sobra cazadores, pero los que tengo estaban a pincel, y desentonaban un poco con las Garras que tenía a aero, y resto de vehículos y minis que os he mostrado en los últimos meses.

Como tenía cazadores mal pintados y montados desde 3ª edición..brochazos, armas que no utilizaba, caras horribles... me dije, venga, líquido de frenos y a despintar. Así que con bits sobrantes de cajas y restos, equipé a estos chicos con nuevas espadas y bolters.

Los 6 cazadores que no llevan armas es porque tienen imanes pequeños para ponerle el arma especial que corresponda; tengo imantados fusiones, plasmas, lanzallamas, combis de todo tipo para ponerles el arma que corresponda. Te ahorras tener muchas minis con armas especiales que luego es posible que no utilices, o al revés, te hagan falta. Con esto, no hay problema.

Probad el Estandarte del Lobo, por 25 puntos, metido en un Rhino: veréis la cantidad de ataques que podéis sumar, y cómo los Truenos, Termis o Motos Guardia del Lobo se convierten en picadoras de carne.













No voy a explicar de nuevo la receta del azul-gris de los Lobos, si alguno la quiere me la pide, y se la paso, :-)

Espero que os hayan gustado estos Cazadores Grises, listos para el combate¡¡¡

Hasta pronto¡





















7 comentarios:

  1. Sabes que de acabes con lobos empezaras nuevo army. Por eso no los quieres acabar de pintar cacho perro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaj podría ser, el caos en su faceta más sucia y putrefacta, pestilente, me ha llamado siempre la atención...quién sabe..cuando termine la escenografía que tengo en casa ( no tardaré mucho) veremos..

      Eliminar
  2. Entre el polvillo blanco de las peanas y las pupilas dilatadas solo puede decir una cosa.

    COCAINE, SO MUCH COCAINE!!!

    ResponderEliminar
  3. Lol... los lobos no paran de crecer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj hasta aquí hemos llegao Ramón, ni uno más¡¡ de veras.

      Eliminar
  4. ¡Muy guapos Valeriano, muy guapos!

    Yo tengo ya mis 5 escuadras de cazadores, ni una más.... Aunque me tengo que hacer unos cuantos con armas de disparo intercambiables, fusiones o llamas.

    Me reitero, muy, muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. utiliza imanes para las armas especiales Pedro, así no has de tener 4plasmas, 4 fusiones...jaja con 50 cazadores vas de sobra¡

      Eliminar