miércoles, 21 de enero de 2015

Warhammer 40K: Njal y Krom Dragongaze




     Pues lo prometido es deuda, y ayer me puse con una sesión fotográfica de todo cuanto había pintado en los dos meses anteriores. Eché un rato, pero conseguí no dejarme ninguna mini sin retratar De este modo tengo para varias entradas jejej.
     Hace un tiempo, al poco de salir, me hice con la caja de Stormclaw por 90 euros. .Por unos 45 euros tenías el manual de bolsillo en inglés ( que vendí por 24 euros en ebay), 5 exterminadores y 10 Cazadores/Garras. La parte ork la vendí por 45 euros. Total, por unos 25 euros me hice con lo que os comento anteriormente. Un chollo oiga. Si salen más cajas de este estilo, no la dejéis pasar si es vuestro ejército.
   Ya había pintado hace tiempo las Garras. Aún me falta el perfilado a día de hoy, :-(
    Así que tras el Gt de Talavera en el que participé, me puse con Krom. Una miniatura que me encantó en cuanto la vi, y una razón más para pillar la caja de stormclaw. Os dejo la foto del personaje en cuestión. Me llevó muchísimo trabajo por la gran cantidad de detalles que tenía. Pero el resultado final creo que merece la pena. Mini basada en la portada del codex lobo de 3ª edición, era para tenerla sí o sí.









En cuanto a Njal, era una mini que tenía hace bastante tiempo pero que no me decidía a ponerme con ella. Tras Krom, el Que llama a la Tormenta. Mini de Juan Díaz, nos ofrece un momento épico con este retrato de tan carismático personaje.
Ambas figuras están pintadas a aero sus armaduras. El resto a pincel.
No es una unidad que merezca la pena jugar en cada partida, pero la mini había que hacerse con ella y pintarla.




















2 comentarios:

  1. ¡Excelente trabajo! Me ha gustado mucho como te ha quedado el buen Krom, el mío no quedó tan coqueto y quizás debí esperarme para cuando mejore pero realmente me emocione y ni que hacerle, jajajaja. En fin, saludotes desde la ciudad del taco. Si gustas también tengo un blog de lobos espaciales aunque lo llevo, en su mayoría, en inglés. loneskjald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gerardo¡¡¡ gracias por pasarte. Ya curioseé en tu blog, me gusta la conversión de Harald, pero hay que darle profundidad y luces a esos colores. Mira a ver esas tintas de GW, que son muy buenas. Pero como todo, poco a poco, se va aprendiendo.
    Saludosss camarada¡¡

    ResponderEliminar