miércoles, 5 de noviembre de 2014

Warhammer 40k: 1650 puntos de Lobos Espaciales para el sábado


¡Voy a por ti, piel verde¡


    Hasta que publique la entrada del GT de Talavera van a pasar un par de días por lo menos, mientras, os dejo con ésta que ya tenía medio hecha.
    El caso es que me la tienen jurada desde hace tiempo, quién: pues mi archienemigo Alberto Ramos Serrano, quién a pesar de tus taimadas tácticas y engaños varios, junto a tretas insospechadas como cambiar de ejércitos en el último suspiro, desea apalizar a mis Lobos a toda costa.
   Así que mientras Miguel y Javier Pascual se enfrentan en la mesa de al lado, nosotros nos daremos de palos en la otra.
   La lista que he preparado es una que me gusta, no porque sea competitiva, sino porque juego unidades que me gustan, minis que tengo pintadas, o probar cosas:

   
    - Rúnico en moto N2, hacha, bombas. Tirará en Biomancia para buscar Entereza y hacer de los Truenos unas bestias.
   - 5 Garras, flamer, cápsula x 2. A por objetivos y flamear orks a la parrillla. Sino los matan, hacen una buena cantidad de ataques; marines a 12 puntos...qué decir. En el GT de Talavera llevé 25, y me dieron buen resultado, antimorralla con los flamer, para esconderse y controlar objetivos, atacar a unidades débiles, me gustan mucho. Pagar 10 puntos por un fusión en tirarlos.
  - 5 Cazadores, fusión, GL con armadura termi con combifusión y bombas, en cápsula. Un antitanque decente.
   - 5 Garras con flamer en Rhino, para controlar más objetivos y tener más ataques.
   - 5 Cazadores con fusión en Rhino; estandarte del Lobo. Con la cantidad de unidades que llevo de ataque, quiero ver cómo se porta esta unidad avanzando a toda velocidad para posicionarse cerca de los combates, y dar ese +1 ataque a 6 Um. Un fusión más nunca viene mal.

   En total son 10 unidades con objetivo asegurado. En el pasado GT, gracias a esta regla pude ganar muchas de las partidas, o negar/puntuar en el último turno. Para mí, es esencial. Mucho mejor que cualquier regla que pueda aportar un Destacamento, como el de los Campeones de Fenris. Eso sí, en las misiones del GT, como eran vórtice y guerra eterna, tenían más utilidad. En las de vórtice solo, no son tan importantes.


   - 5 Lobos de Fenris. Unidad barata, rápida, 15 ataques a al carga, y controlar objetivos.
   - 10 Garras del Cielo, 2 flamers. 38 ataque a la carga, flamers para barbacoas orkas; y barata.
   - 6 Lobos de Trueno, dos escudos, puño. La punta de lanza, a ésta se une el Rúnico; pueden destrozar lo que pillen a la carga, tanto unidades como vehículos.
    - Whirwind. Para petar moralla, posicionarse atrás controlando objetivos; me suele dar muy buen resultado.
     - Caballero Imperial Errante. Aunque en la últimas partidas ha muerto vilmente en el turno 1, le daremos una nueva oportunidad. No suele rentar los puntos que cuesta; nunca; pero me encanta la mini.Además, suele atraer muchos disparos, y si tienes suerte, hasta dura algunos turnos.


    Pues esta es la lista. Ya veremos qué tal se porta. ¿Conseguirá la victoria mi archienemigo, el que tantas veces me la ha jurado? ajajja...
 

2 comentarios:

  1. Que cerdo, mira como tira de armas de area y plantillas para matar pieles verde... que poca vergüenza!! Esto te lo ha pegado el mariquita de Alberto seguro jejeje

    ResponderEliminar
  2. jjajaja si sólo hay tres de las "gordas", le hago un favor¡

    ResponderEliminar