jueves, 23 de octubre de 2014

Warhammer 40k: SEGUNDO RETO TERMINADO GT TALAVERA. SACERDOTE RÚNICO EN MOTO.



   Pues este era el más sencillo. Ya tenía montada e imprimada la mini ( lo hice a la misma vez que el resto de las Garras), por lo que me ha llevado sólo día y medio. Además, el hueso y algunos colores los había trabajado a la vez que con los de las Garras.


   Imprimado en Gris, base de Negro Intermedio, seguido por UK Mediterranean Blue, y por último luces de Pale Blue Grey, todos de VMA. Las piedras que lleva la peana, son pizarra natural, que luego imprimo en negro, base de gris basalto de VMC, tintas sepia y negro de vallejo ( probad las nuevas, tremendas¡¡ mezclando éstas te da casi la antigua Devlan Mud), pincel seco de varios grises hasta llegar al blanco, y por último unas veladuras de tinta Trhaka Green muy muy aguada, para darle esa tonalidad verdosa y que a mí me parece muy real. Si tenéis alguna duda más acerca de algún color, preguntad.










  Como no hay mini oficial de Rúnico en moto, pos nada, moto marine, y con restos de Lobos, Rúnico al canto. Unos cráneos de lobos, talismanes de lobo, runas en la hombrera de las calcas, y listo.


   Así que ahí os dejo mi CG para el Torneo. He invertido lo mínimo en él; tirará en Tempestas o Biomancia según a quién me enfrente; si tengo delante un ejército de mucho disparo y gravítico, Tempestas para que Esquiven, si no es así, en Biomancia me servirá. Barajé si llevar un Señor Lobo/Líder Batalla en Trueno al torneo, y por lo que costaba, me rentaba meter 4-5 Lobos truenos bien armados. Barajé a Ulrik, pero éste va bien en listas capsularas o en hordas de Lobos, y no en mi lista. Un sacerdote lobo estaba descartado, porque entre ése y Ulrik..no hay color. Al final, un Rúnico: irá co con la unidad de 4 Lobos Trueno, y se separará en el momento en que aquellos carguen, uniéndolo a otra unidad, o tratando él mismo de cargar a objetivos débiles.
 

Saludos¡¡¡
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario