jueves, 16 de octubre de 2014

Warhammer 40k: RETO DE PINTURA. CAMINO AL GT DE TALAVERA. Garras Sangrientas WIP







   Como soy de los que le gusta llevarlo todo pintado, aquí ando a saco con lo que me queda para el Torneo. En esta entrada os comentaba la lista que iba a llevar. Pues bien, para llevarlo todo pintado me quedan aún 20 Garras Sangrientas, el Rúnico en Moto, y las dos Stormwolf. Bufff, casi ná, eso sí, las Garras las llevo muy adelantadas. Vaya currazo que tienen. La matriz de Lobos está llenas de detalles. Así que llevaré un par de semanas con ellos y aún me queda lo que queda de ésta, por lo menos, para terminarlos.

   Os dejo cómo van ( foto de hace dos días; a día de hoy, ya he terminado todos los dorados y todos lo pellejos):




Buff, ¿conseguiré el reto? Terminar esos 20 Garras, el rúnico, y las dos stormwolf ( vaya dos minis de las grandes, menos mal que el aero te lo facilita)...¡está difícil el asunto¡


Saludos y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Animooo jaja yo estoy igual para talavera pintando a saco. Mi mujer me mata XD.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, a mí me dice que quiero más a los muñecos que a ella¡ a ver si nos conocemos allí Iker. Creo que no vais con David de Espartina, no?
    saludos¡

    ResponderEliminar
  3. Alli nos conoceremos, estaremos desde el Viernes por si podemos tomar unas cervezas antes, aunque supongo estando vosotros mas cerca ireis directamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotros iremos el sábado mañana; hacemos noche en Navalmoral de la Mata( de donde soy), y el Sábado tiramos pa Talavera.
    Ya nos tomaremos algo el sábado noche por allí ( ya está montada la noche Espartana), jeje, el año pasado estuvo muy bien, eso sí, a la mañana siguiente.....bufff qué pocas ganas de jugar había jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar