viernes, 10 de octubre de 2014

Warhammer 40k: Caballería Lobo de Trueno de los Lobos Espaciales. Terminado.



   Pues con algo de retraso en lo previsto, os traigo los 5 Truenos que terminé hace ya un par de semanas y que no había podido presentaros. En esta entrada os los presentaba. Y aquí tenéis el resultado. Son 5 en total, y uno de ellos lo voy a utilizar como Señor Lobo/ Líder de Batalla por el armamento diverso que he preparado.
 





Y éste último es el Señor Lobo. Como podéis ver lo he armado con distintas combinaciones. Martillo, escudo, arma energía, cuchillas relámpago, hacha y pistola bolter. Con un  taladro hice los agujeros en los brazos, y metí los imanes. Las hombreras están pegadas con bluetac para poder cambiarlas según convenga.













Como en 5ª edición ya me encantaban, y eso que no eran muy jugables, además de caros, ya tenía 9. Así que con estos 5 ya son 14¡ Vamos, casi la carga de la Caballería Ligera, jejej. Os pongo la foto de conjunto, y de paso , veis el gran estudio de fotografía que tengo montado jeje. Ah, si os fijáis, justo detrás del Señor Lobo, tenéis un Sacerdote de Hierro. Imanté el torso de un jinete de trueno y así poder usarlo según me convenga. La cabeza y el torso proceden del piloto de la Stormwolf. Me faltó el servobrazo, pero es que no había manera de hacerme con alguno, ni se me ocurrió ninguna conversión. 
Espero que os guste mi Caballería Ligera. En Talavera los sacaré de paseo, y veremos qué tal se portan. 





4 comentarios:

  1. ¡¡¡Preciosos!!! ¿Las peanas de qué marca son? Y la conversion del SL buenísima

    ResponderEliminar

  2. Hola Pedro, pues las peanas ( las que tienen piedras) las he hecho yo mismo. Pizarra natural, martillo y formas al gusto, y a pegarlas. Después, la pintura. Lo del Señor Lobo fue trabajo de chinos, los minúsculos imanes no había manera de que no se me cayeran jeje, tardé siglos en cuadrarlos.
    saludos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Te parecerá tonto ¿pero dónde has pillado la pizarra?

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que el suegro las utilizó para su casa, y le sobraban a cientos. Así que recogí unas buenas cuantas. Son placas de unos 20 cm x 20 cm y 2 cm de ancho; con un martillo las destrozaba.
    SI vas a alguna tienda de construcción es posible te den/vendan una pieza. Con esa sóla tienes para un guev de peanas. Los Garras que estoy pintando las llevan también y quedan muy bien.
    Saludos Pedro.

    ResponderEliminar