lunes, 20 de octubre de 2014

Warhamer 40K:PRIMER RETO PINTURA TERMINADO (GT Talavera). Garras Sangrientas de los Lobos Espaciales/ Blood Claws Space Wolves



  Pues este fin de semana, junto a esta misma mañana conseguí terminar los 20 Garras que tenía para el GT de Talavera. En esta entrada os comentaba el Reto. Aunque tengo Cazadores y Garras de sobra, pintados hace mucho tiempo, me apetecía pintar unos nuevos, ya que esperaba poder hacerlo mejor de lo que lo había hecho anteriormente.

    Así que manos a la obra: os presento estos 20 chicos que me acompañarán al GT. Otros 5 de ellos los habré de coger de los antiguos, para completar los 25 Garras que llevo en total. Pocos marines me parece a mí...jejej

   

Primeros 10 



Detalles de algunos de los Garras

La segunda unidad


El viejales del puño era una mini que tenía de hace 15 años o así pintada....mejor no saberlo. Así luce mejor.




Los veinte chavalotes dispuestos para la guerra






Y con esto, empiezo la próxima mini; un sacerdote Rúnico en Moto; éste espero poder terminarlo muy pronto, y ponerme con las dos Stormwolf, que son las que más trabajo me llevarán.


Aún en pañales, nunca mejor dicho
Saludos y hasta pronto.


5 comentarios:

  1. Bien por ti. A este ritmo pintas las dos stormwolf en las casi dos semanas que quedan, y con alta calidad como siempre. Ganar no sé si ganarás, pero ejército bonito sí que vas a llevar.

    ResponderEliminar
  2. Como mola el guadian lobo de metal con el puñoo no se tiiene como una aura muy lobuna que hace que moleXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, lo pillé hace siglos, es una mini de los 90, estaba pintado....mejor no saberlo jaja..al líquido de frenos...y al taller de pintura; esos colmillos que le pusieron flipan, y su cabeza, fíjate en el tamaño jajaj, comparado con las minis que lo acompañan; eso sí, es lo que le da personalidad. A mí también me encanta la mini, por eso la repinté.
      Saludos¡

      Eliminar
  3. Joder estan geniales compañero, ya queda menos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he terminado el rúnico en moto jeje, ya me pongo con el montaje de la Stormwolf, bufff no nos da tiempo Iker.

      Eliminar