miércoles, 24 de septiembre de 2014

Warhammer 40k: Caballería Lobo de Trueno WIP




   Bueno, pues retomamos la actividad del blog, con renovados bríos. No quiere decir que haya estado por completo parado, ya que estas 3-4 semanas he estado metido de lleno en la preparación de esta nueva unidad.
   Desde que salieron en 5ª edición, fue una unidad que por su concepto ( a diferencia de otros aficionados a los que no les gustó nada) me fascinaron. Tanto que, a pesar de no haber miniatura oficial, traté por todos los medios de hacerme con minis que pudieran valerme. Así, encontré una marca filipina, mythicast, que tenía unos Lobos que me encantaron, a diferencia de otros como Mr Dandee, cuyos lobos parecían osos amorosos y peluditos. Por 68 dólares me hice con 5, eso sí, tenías que buscarte la vida y completar los torsos, cabezas, armas....
   Los jugué y mucho. No eran lo más efectivo ni lo mejor del viejo codex de 5ª, pero flipaba con las minis y siempre las jugaba. Posteriormente salieron los Truenos de GW, y también los pillé. No sabría decir con cual quedarme. Así que junto a Canis, al final me hice con 9 Lobos de Trueno.
   Con la salida del codex Lobo de 6ª, decidí ampliar esta unidad tan carismática. En términos de juego es de lo mejor del codex; en esta nueva edición, la 7ª, donde el asalto parece estar capado, es con diferencia, la edición donde más combates he visto desde 3ª edición. Así que compré 5 Lobos más, para hacerme dos unidades grandes, y cuando lo considere oportuno, dos Señores Lobo al mando de cada una de ellas. Sin mas, os dejo unas fotillos del WIP. Ya los tengo prácticamente terminados, así que en un día o dos os muestro el resultado final.




   Saludos y hasta pronto. Cualquier duda o comentario es bienvenido, :-)

1 comentario:

  1. Ahí están esos lobos. Deseando verlos en directo aunque no tanto enfrentarme a ellos. Unidad resistente, rápida, con gran pegada contra casi cualquier cosa... Un quebradero de cabeza en las partidas.

    ResponderEliminar