Follow by Email

lunes, 11 de agosto de 2014

Warhammer 40k: Lobos Espaciales, Cápsulas de Desembarco




    Pues tras terminar el Caballero Imperial de Fenris le tocó al turno a estas cápsulas que tenía desde hace años. Estaban a medias, sólo con la capa base a aero de Gris Azul de VMA. Pocas capas de luces y sombras podréis ver, ya que el aero y sobretodo el compresor que tenía no daban para más.

    Así que en poco menos de 3-4 días terminé estas tres cápsulas. Es una mini que me aburre mucho pintarla, así que no las dediqué mucho tiempo. Simplemente para tenerlas decente en el campo de batalla.

    En cuanto a los colores utilizados, las sombras en esta ocasión utilicé el óleo sombra tostada para junturas e intersecciones; me gusta el toque "sucio" que le da, a la vez que resulta sencillísimo de aplicar y rápido. El White Spirit y su tiempo de secado ultrarápido me facilita mucho esta labor.

    Los amarillos, color difícil de trabajar donde los haya, utilizo mi receta típica lobuna a pincel: mezcla de Tau ocre o algo así, de las antiguas Foundation de Citadel, con averlan suset de las nuevas Bases de GW, y varias capas, con predominio en las últimas de último color.

   Los metales: capa de boltgun metal de VGC, y sombras con óleos marrón sombra tostada y negro; por último, pigmentos Marrón Óxido en determinados sitios. Aplicados con un bastoncillo y frotando repetidas veces sobre la superficie a oxidar.
 
    Os dejo las fotos de las cápsulas para que veáis el resultado. Espero que den el pego sobre el campo de batalla.










  Saludos a todos y hasta la próxima¡

2 comentarios:

  1. Algo me dice que me van a caer unas cuantas de éstas en mi verde cabezota orka ¿a que sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaa alguna caerá, no muchas, pero una sí; ve afilando a los chikoz, que han de estar preparados¡

      Eliminar