sábado, 26 de julio de 2014

Warhammer 40k: Terminado, Caballero Imperial de Fenris




   Hola a todos de nuevo¡ Pues en esta ocasión os muestro el Caballero Imperial de Fenris que os presentaba en la anterior entrada. En las siguientes fotos podéis ver el caballero terminado.

    Como podéis apreciar, el caballero lleva las calcas de distintas compañías del capítulo de los Lobos Espaciales. Este caballero imperial ha combatido para la mayor parte de los señores Lobos del capítulo, así como para Logan Grimnar, quién en casos de extrema necesidad acude para que le preste sus servicios. Podía haber optado por poner sólo calcas de un señor en particular ( mi ejército lobuno lleva en su mayoría las de Ragnar, aunque como hay miniaturas con más de 15 años, también las hay con las de Logan por ejemplo), pero me gustaba más así por el hecho de que es un Caballero que combate para el Capítulo de los Lobos Espaciales y no de una compañía.





     Vista frontal del mismo. En las zonas traseras se puede ver claramente el toque de los pigmentos ( Vallejo, Marrón Óxido); os cuento mi receta: ni fijador, ni trementina ni white spirit, ni barniz; bastoncillo de los oídos, y frota la zona en la que se quieres que fije. Y hecho. Aplica generosamente, y frota con brío :-)


   



Con el cañón termal
Vista desde arriba; se puede apreciar con precisión el panelado y las distintas capas de pintura dadas a aero.




Pinté todas las máscaras para intercambiarlas y dar al caballero distintas caras según me apetezca. Imanté también los cañones, para utilizar al gusto.


        Por último detalle de la peana:



       La peana tiene un gran trabajo; en la anterior entrada las pudisteis ver en bruto; tras la capa de negro, empecé con gris basalto, gris neutral, y gris muralla de VMC, dadas al azar y dejando ver en ocasiones el negro; sombras con lavado de tinta sepia y negra de Wash de Vallejo, y en zonas puntuales, verde y sombra también de Wash de Vallejo; pincel seco de grises claros hasta llegar a blanco; lavado generoso de óleo Burnt Umber ( marrón oscuro); hora de los pigmentos; siena y siena calcinado de Vallejo, aplicados con ese bastoncillo. Y recuperamos colores, pincel seco de grises claros terminando en blanco, para dar una capa ligera de Sombra Natural, pigmento de Vallejo, en las zonas más oscuras.

!Os espero en el campo de batalla¡

 Saludos a todos y espero que os guste¡ Cualquier duda que tengáis, por aquí andaré¡ Hasta pronto.

9 comentarios:

  1. Genial Valeriano.

    Me encanta, estoy deseando verlo en persona (si no lo traes al torneo, tráelo al certamen de pintura).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok Óscar, seguro lo verás de alguno de esos modos jaja

      Eliminar
  2. Dicen las malas lenguas (la mia) que tus señores lobos han teneido que pasar la gorra por todas las compañias para poder pillar uno, hahahaha

    Bromas aparte muy muy wapo Valen.

    ResponderEliminar
  3. Sí con los Vindicators ya volaban orkos por todas partes... ¿qué será ahora con el bicharraco este? xD

    Espectacular trabajo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el nuevo codex ork, seguro que no tienes muchos problemas en petarlo...esos petatankez darán que hablar, ya verás¡
      Nos vemos ya mismo amigo, ;-)

      Eliminar
  4. Jeje, ya lo veremos, pero con la agudeza visual orka + mi sagacidad estratégica + la plantillaca paellera... no sabría que decirte xD
    Nos vemos pues!

    ResponderEliminar
  5. Javi te dije que pocos se daban cuenta que los símbolos son de las distintas grandes compañías. Que solo enfermos como yo nos damos cuenta de eso XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues resulta que en el trasfondo del nuevo codex Krom Dragongaze firma una especie de pactos con un caballero imperial. Así que ya hasta tenemos justificante trasfondístico para utilizar caballeros jeje.
      Hasta pronto Ramón.

      Eliminar