Follow by Email

martes, 22 de julio de 2014

Warhammer 40K: Vuelta a la actividad. Nuevo Proyecto: Caballero Imperial de Fenris



   Hola a todos¡ Pues tras el parón vacacional, volvemos a la actividad con el blog. Aunque he tenido desatendido éste, ocioso no he estado a pesar de todo, ya que como os muestro a continuación, estoy metido de lleno en varios proyectos.
   En primer lugar, un Caballero Imperial para mis Lobos. Soy de los que no les gusta jugar con aliados, nunca, pero en este caso he de añadir una excepción jeje. Entre que me encanta la miniatura, que es la única manera de jugar con él ( ya que un ejército puro de C.I como que no), y que disfruto muchísimo pintando bichos grandes, decidí hacerme con uno. Y en términos de juego, también me parece muy eficaz para eliminar todo tipo de tropas, a la vez que atrae el fuego.


   




Como podéis ver es la peana y las piernas del caballero. Como va a formar parte de mi ejército de Lobos, he optado por terreno campestre. Así que cogí unas pizarras de la casa de los suegros, las partí y listo. Añadimos arena e imprimamos.
Antes de empezar con el caballero os muestro el regalo que me hice a principios del verano. Un nuevo aerógrafo. Tenía dos chinos pero quería dar un salto de calidad.
Este es el nuevo. Y debajo el antiguo. Haré una entrada con las diferencias más notables que he podido apreciar entre los aeros que he tenido ( dos chinos, uno de artesanía latina, y este último)












Y a continuación las fotos del WIP del caballero. Como mis Lobos, he optado por el esquema de gris azulado y amarillo.








     En primer lugar separé las partes del caballero. A aero, le di una capa de Fusil Gun de VMA ( bendito aero), seguido de unas tintas que oscurecieran ese metal, en este caso una mezcla de marrón y negro de GW y por último la de army painter, el dark tone creo era. Por último, un pincel seco de boltgun GW y chain mail de GW en las zonas más externas.
    En cuanto a las zonas de armadura, trabajé con dos colores. Ese azul gris de mis Lobos: capa base de azul intermedio, mezcla con UK mediterranean blue, ráfagas de éste mismo en solitario, y por último mezcla del último con pale blue grey, dominando éste en 3/1 aproximadamente. Todo de VMA.
   El amarillo y su receta: base de burnt umber, mezcla de éste con ocre yellow, dominando el tono este último, amarillo medio mezclado con ese ocre, y por último luces de amarillo medio puro. Como podéis ver en la foto, tuve que enmascarar las distintas partes para que no se mancharan las zonas ya pintadas.
    También imanté el cañón termal y el de batalla para poder jugar con ambos.
 
    Espero que os vaya gustando. Para la próxima entrada os muestro ya el caballero terminado ( de hecho, ya lo tengo hecho, pero como tenía estas fotos de los pasos intermedios, me da para escribir dos entradas, :-)

   ! Saludos y hasta pronto¡






5 comentarios:

  1. Yo ya lo he visto terminado y es simplemente espectacular. Explica bien en la próxima entrada cómo has pintado los metálicos porque me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta cómo te está quedando!
    ¿Qué evolution te has pillado? ¿0,2? ¿La tinta también la das a aero o a pincel?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Pedro, gracias por comentar¡
      Pues pillé el Evolution 2 en 1, el que viene con dos agujas, 0,2 y 0,4, y dos cazoletas de distinta capacidad. Además trae dos obturadores y boquillas para esas agujas. Me salió muy bien de precio creo, si te interesa me envías un correo a mi mail que viene en mi perfil, y te comento.
      La tinta es a aero también; di dos-tres capas, con los colores que explico en la entrada, esperando a se secara cada una. He comprobado que dar tintas en superficies grandes se aprecian mucho los brochazos, así que a aero es lo mejor. Siempre que puedas hacerlo; esta mini se prestaba a ello por la extensión de metálico que tenía.
      Saludos¡

      Eliminar
  3. Valeriano!!!!!

    Pon fotos del Caballero terminadoooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar¡¡¡ jajaj, esta misma mañana las he hecho, a ver si esta tarde puedo y publico la entrada con el resultado final, :-)
      Ya te mando la lista de los participantes del torneo en cuanto pueda; saludos camarada¡¡

      Eliminar