martes, 10 de junio de 2014

Warhammer 40k: Caballeros Espectrales Eldar




     Pues hoy os presento a esta pareja de baile; hacía tiempo que los tenía terminados, pero decidí adornarlos algo más con ciertos detalles que destacaran. Así, me decidí por el enrejado de los yelmos, como os expliqué aquí, usar unas peanas nuevas, o utilizar el aero en algunas zonas más.

      Así que sin más, os presento a estos dos chicos, primero individualmente, y luego en conjunto.




Este el el primero de ellos. Y el segundo es éste:




   Fotos de los dos:






Y un detalle de la peana. Ésta tiene bastante trabajo. el rojo está conseguido a base de aero, desde el burnt umber de VMA hasta luces puras de rojo escarlata de VMA. Tintas devlan en oquedades, y mezcla de rojo y hueso deslucido de VMC para aristas y bordes. Las partes grises son todas a pincel; base de gris basalto de VMC, lavado generoso de tintas negra y marrón de Citadel; pincel seco de gris neutral de VMC, gris frío y gris muralla de VGC en bordes, y por último óleo sombra tostada muy diluido para darle una tonalidad cálida, seguido de algunos pigmentos en ciertos sitios puntuales.



Saludos y espero que os gusten. Se agradecen las aportaciones y críticas constructivas. Saludos¡

3 comentarios:

  1. Vaya pasada has hecho con la pintura. Enhorabuena, son de 10 los dos.

    Me imagino que utilizas aerógrafo, yo no tengo ni idea, puede que algún día intente aprender.

    Un saludo, espectaculares...

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco. Gracias por comentar. Sí, son los dos a aero, la mayor parte. El pincel lo he utilizado poco. Tintas, joyas, algunos perfilados y poco más.
    Hay Buenos tutoriales por la red de aeros. Se convierte en una herramienta imprescindible. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Criticas dice jajajaja, que vamos a criticar??? si hasta dara pena jugar con ellos por si se estropea algo, guapisimo el modelo, guapisima la pintura y notable tu maestría con el aerógrafo. Por poner un pero, busca un fondo uniforme para hacer las fotos... pero vamos... que esto ultimo que te digo es una gilipollez, por que solo despues de estar 5 minutos viendo la mini te das cuenta del fondo.

    ResponderEliminar