martes, 15 de abril de 2014

Warhammer 40k: Torneo en Badajoz Ludus In Tabula 1850 puntos 10 caps





 Hola a todos, pues desde Badajoz estamos metidos en plena faena ayudando a la tienda local, a Ludus In Tabula a organizar este nuestro primer torneo "no local". Hasta ahora siempre se habían celebrado en la tienda, pero ante la pesadez e insistencia de los más curtidos en el hobby, como Miguel de Silencio se Pinta¡ ( !se hace mayor, qué le vamos hacer¡), Óliver, nuestro tendero, ha conseguido un local en el Centro Cívico de Pardaleras, uno de los barrios de la cuidad, y cuenta con espacio suficiente para cerca de 20 mesas o incluso más.

   Así que si vivís cerca, o a una distancia prudencial, estáis más que invitados, tanto mejor a participar, que a ver, pero en todo caso, seréis bienvenidos. Badajoz tiene una comunidad pequeña, pero hay que reconocer que en los últimos tiempos estamos creciendo, y los torneíllos que celebramos en la tienda los solemos llegar. Así que era hora de dar un paso más en nuestra andadura.

   Si todo va bien, nos han confirmado su asistencia gente de la Asociación Huerta Mena de Huelva, así como Óscar ( Archivo de Besnellarian) y paisanos de Plasencia. Desde Almendralejo por descontado también tenemos a varios integrantes, y es muy posible que desde Madrid también vengan algunos.

  Sólo de aquí, de Badajoz y alrededores, ya estamos 19. Así que si os animáis a participar, aquí os dejo las bases:

   BASES WARHAMMER 40K TORNEO 3 DE MAYO LUDUS IN TABULA 
   SISTEMA SWEDISH 1.3.


Para cualquier duda: ludusintabula@gmail.com

!Saludos a todos y hasta pronto¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario