lunes, 7 de abril de 2014

Warhammer 40K: TERMINADO Vengadores Implacables Eldar OOP



 
     Pues hoy os traigo a estos viejetes que tienen la tira de años. De la época del Rogue Trader, los tenía pintados a pincel ( hace unos 5-6 años), pero para guardar la coherencia cromática con el resto del ejército, los repinté los cascos, optando por un hueso que es el usual en el resto de mis eldars.



     Partiendo de marrón khemri (Foundation antiguo) y sucesivas mezclas con bleachbone de VGC, da como resultado el color que podéis ver.


     En cuanto a las peanas, éstas son nuevas. Ya que estoy cambiando a todo el ejército las mismas, le tocó el turno a estas reliquias que tengo de hace más de 20 años. Todavía recuerdo perfectamente cuando pedí a Venta Directa el blister de 5 Vengadores al precio de 655 pesetas. Tremendo. Y así con todos los guerreros especialistas eldars. !Qué tiempos¡


      Las peanas van en color gris neutral de VMC, tinta marrón de GW, pincel seco de gris muralla de VGC, óleo de sombra tostada, y por último, pigmentos de vallejo al azar para ensuciar la peana y hacerla más realista.

  En términos de juego, los saco a pasear casi siempre montados en sus serpent. Pero últimamente los suelo llevar en número de 6-8, sin exarca. Entre vengadores y guardianes está la cuestión. Lo mejor, es que no hay uno que digas que es el más viable, sino que los dos son jugables. He probado listas con vengadores solamente, listas de guardianes, o combinando ambos, opción que más me gusta. La verdad que entre éstos, guardianes de defensa, jinetes del viento, y exploradores, tenemos en el codex eldar unidades para todas las situaciones que se nos puedan presentar en batalla.



 




   Aquí os los dejo sin más preámbulo, espero que os gusten. Y como siempre, se agradecen críticas constructivas¡

     


     Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Jaja parece que lleven peanas de termis xD. Muy chulos Valeriano (como siempre).
    Yo pienso que para spammear serpientes lo mejor son vengadores.
    En contra para saturar riesgos cercanos los guardianes mas seguros y mucho mejor, asi que pienso como tu, mezclas y te quitas de problemas.

    ResponderEliminar
  2. jjeej pos no, son de 25 mm, lo que pasa es que al echar la foto tan cerca, parecen más grandes :-)

    ResponderEliminar