jueves, 10 de abril de 2014

Warhammer 40k: Lista Eldar 1850 puntos 4 caps



    Pues como  cada semana, tenemos batallita. Como el sábado no puedo jugar, y sí mañana, he arrastrado a Markoide 86%, Andrino y Julito a que echemos una partida a eso de las 4,30 para ir dorándonos para el verano. Las cervecitas estarán bien fresca, por supuesto. Esos 30º seguro que ya pican jeje.
     Así que como siempre hacemos, emparejamientos aleatorios, y misiones y despliegues comunes. Dispongo de dos mesas, así que no hay problema para enfrentarnos dos vs dos.
   Markoide dice que viene a sufrir, y trae una lista de Ángeles Oscuros con 1 cap; Andrino no sabemos si aparecerá con sus marines o demonios, mientras Julito no hay duda de que traerá sus flamantes taus.
    Mientras que yo, vuelvo a sacar a mis eldars de paseo. He ideado una lista a 4 caps, y a ver que tal funciona. Todas las unidades que llevo ya las he probado, y todas me gusta jugarlas, salvo el Autarca. Éste va con el Manto y Lanza Láser y Rifle Ígneo. Ya os contaré que tal se porta ya que es la primera vez que lo juego así.
   Su función, acosar y derribar unidades del enemigo que me puedan hacer un destrozo, negar objetivos en el último turno, o unirse al combate cuando más lo necesite. Sus granadas de disrupción, lanza, rifle ígneo, le hacen ideal contra vehículos, mientras que también puede encargarse de unidades débiles que me molesten o tengan una especial sinergia con el resto del ejército, tales como rastreadores ( que de hecho, como le marquen y le quiten la cobertura...glups¡).  Eso sí, jugamos en mesas bastante densas, así que seguro habrá sitio donde ocultarlo.
   Mi lista es ésta. Ya os contaré que tal se porta mañana. Cualquier comentario es bienvenido.

   Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario